Por lo que he ido recopilando en los E92 tenemos de "serie" si no me equivoco casi todos nosotros: Solo 320d .... Perdida de potencia ocasional ( apagas el motor y tras 10 min enciendes y vuelve todo a la normalidad) no pasando el coche de 3000 RPM y 120 km/h en sexta, también algunos tirones... es un fallo de una electrovalvula y te cambian el turbo entero.. (Yo ya he pasado por ahi) Problemas de apagado del coche y su paso a estado de "dormido" , quedándose alguna vez sistemas activados y agostándose la batería. Reprograman la unidad de mando. (Ya me reprogramaron al cambiarme el turbo) Chirridos tipo Grillito a relanti y mas con el A/C conectado ... dicen que es el Dumper, ya son varios los que se quejan y les cambian el cacharrito. (cri cri cri cri) Ruido aerodinámico brutal a partir de 120 km/h, dicen que ajustan con un tornillo la inclinación del cristal. Solo 320d .... Sobre todo desde el cambio de Turbo, perdida de potencia en bajas brutal.. con sus correspondientes tirones bárbaros al salir en 1 o 2 incluso llegando casi a calarse. Me dejo algo? P.D. Le tengo mucha manía al embrague por los tirones pero no se si es por el problema de potencia en bajas o que esta fastidiado, alguien ha tenido problemas con el embrague???
Parece que yo he tenido suerte, hasta ahora no he tenido ningún problema de los que comentais, solo me cambiaron un faro trasero por barra de led fundida, por lo de más cada día mejor. S2
No si el mio tambien eh!!! Estoy contentisimo del coche, a ver si va a parecer que falla como una escopeta de feria El fallo motor me ha aparecido dos veces en 6 meses que lo tengo, y apagas y enciendes y listos. Y luego hay en ñick-ñick en caliente que lo hace a veces. Son fallos que no tendrian por que estar pero tampoco es nada preocupante o grave, son pijadas
yo de momento, toco madera, solo el silbido del aire de las ventanas, llevo 26.500 kms el coche corre una bala y de vez en cuando visita las 4500 rpm para no crear mierda en el colector de admisión y tener que limpiar la egr, salu2
El mio de eso no tiene nada, solo un grillo originado por la bandeja trasera, que a ciertas revoluciones vibra y monta una escandalera de la leche. Está reconocido por bmw y tienen documentado el arreglo, a ver si cuando me pase la proxima vez me lo hacen.
el mio (toco madera) aun no tiene nada de eso, ni fallos de motor, ni grillos, ni ruidos aerodinamicos, ni tirones, ni embrague.... na de na.. me esta saliendo buenisimo el coche y estoy super contentisimo por ello edito: es raro que no me pase nada, pq es un 325i y son una mierda los 325i segun se ha dicho siempre jeje
Yo desde que lo ví en lo único que pensé es en esas ventanillas, que a la larga ya me parecía que iban a dar problemas, y por lo que veo no me confundí mucho jejeje