Fallos reconocidos en E92??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por inphower, 29 May 2008.

1. inphower

inphower En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por lo que he ido recopilando en los E92 tenemos de "serie" si no me equivoco casi todos nosotros:

Solo 320d .... Perdida de potencia ocasional ( apagas el motor y tras 10 min enciendes y vuelve todo a la normalidad) no pasando el coche de 3000 RPM y 120 km/h en sexta, también algunos tirones... es un fallo de una electrovalvula y te cambian el turbo entero.. (Yo ya he pasado por ahi)

Problemas de apagado del coche y su paso a estado de "dormido" , quedándose alguna vez sistemas activados y agostándose la batería. Reprograman la unidad de mando. (Ya me reprogramaron al cambiarme el turbo)

Chirridos tipo Grillito a relanti y mas con el A/C conectado ... dicen que es el Dumper, ya son varios los que se quejan y les cambian el cacharrito. (cri cri cri cri)

Ruido aerodinámico brutal a partir de 120 km/h, dicen que ajustan con un tornillo la inclinación del cristal.

Solo 320d .... Sobre todo desde el cambio de Turbo, perdida de potencia en bajas brutal.. con sus correspondientes tirones bárbaros al salir en 1 o 2 incluso llegando casi a calarse.

Me dejo algo?

P.D. Le tengo mucha manía al embrague por los tirones pero no se si es por el problema de potencia en bajas o que esta fastidiado, alguien ha tenido problemas con el embrague???

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Pues si, menos en las afectaciones de cefalopodos, de todo eso tiene mi coche, como el de todos..

3. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Pues si que está bien la cosa...

4. jabel

jabel

Me Gusta:
    0
    Parece que yo he tenido suerte, hasta ahora no he tenido ningún problema de los que comentais, solo me cambiaron un faro trasero por barra de led fundida, por lo de más cada día mejor. S2

5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    No si el mio tambien eh!!! Estoy contentisimo del coche, a ver si va a parecer que falla como una escopeta de feria biggrin El fallo motor me ha aparecido dos veces en 6 meses que lo tengo, y apagas y enciendes y listos. Y luego hay en ñick-ñick en caliente que lo hace a veces. Son fallos que no tendrian por que estar pero tampoco es nada preocupante o grave, son pijadas

6. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    yo de momento, toco madera, solo el silbido del aire de las ventanas, llevo 26.500 kms el coche corre una bala y de vez en cuando visita las 4500 rpm para no crear mierda en el colector de admisión y tener que limpiar la egr, salu2

7. BloKe

BloKe Forista

Me Gusta:
    60
    El mio de eso no tiene nada, solo un grillo originado por la bandeja trasera, que a ciertas revoluciones vibra y monta una escandalera de la leche. Está reconocido por bmw y tienen documentado el arreglo, a ver si cuando me pase la proxima vez me lo hacen.

8. cubaty

cubaty Guest

el mio (toco madera) aun no tiene nada de eso, ni fallos de motor, ni grillos, ni ruidos aerodinamicos, ni tirones, ni embrague.... na de na..

me esta saliendo buenisimo el coche y estoy super contentisimo por ello

edito: es raro que no me pase nada, pq es un 325i y son una mierda los 325i segun se ha dicho siempre jeje

9. fidelmg

fidelmg Guest

El mio tiene ya casi un año...18.000 km y pico...
    Y nada de nada de eso.... [-(

10. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo desde que lo ví en lo único que pensé es en esas ventanillas, que a la larga ya me parecía que iban a dar problemas, y por lo que veo no me confundí mucho jejeje

11. Kert

Kert Forista

Me Gusta:
    19
    25000 km y.....NO PROBLEM:dan:

12. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te creas el e46 ,lleva unas parecidas y perfecto.
    en cambio el e92:ANAL::cry:

13. 335 D

335 D Guest

Pues el mio no me ha dado ningun problema de MOMENTO, y esperemos que siga asi.

Un saludo

Compartir esta página