Avería Fallos varios 523i

Modelo
5 e39 523i
Reacciones
0
Hola soy el migue nuevo por aqui y nuevo propietario de un bmw clásico en plan de restauración es un 523i de 99 algunos fallos les voy encontrando respuesta pero me a surgido uno que no lo conozco se trata de un sistema de ventilación o enfriamiento o algo que lleva debajo del suelo del piloto con un pequeño tubo de escape y echa aire caliente pero cuando le da por arrancar no para mas y avese al mismo tiempo se ensiende el climatico solo nose si va todo junto o que .
Ya ire aprendiendo de mi bmw y en su momento compartire mis experiencia desde ya gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.345
Bienvenido. Tu coche es un E39 y tienes un subforo específico del mismo donde está la gente que mejor lo conoce. Si quieres te muevo allí el hilo.

Saludos.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Bienvenido. Postea en el subforo de E39, así te ayudarán mejor.

Así a simple vista se me ocurre que pueda ser del famoso erizo del clima, si usas el buscador tienes más info, es un tema bastante común y muy tratado en el foro.

Saludos :bien:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Supongo que será el sistema de calefacción autónoma; típico de vehículos vendidos en climas muy fríos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Supongo que será el sistema de calefacción autónoma; típico de vehículos vendidos en climas muy fríos.

Yo también creo que es eso.Tiene en la pantalla del coche para programarlo.Hay hasta con mando a distancia.

Modelo
5 e39 523i
Reacciones
0
Hola gracias a todos parla ayuda y al que me a dicho de dirigirme a otro foro ok todavia estoy conociendo la pagina y voy algo perdido repito gracias a todos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.364
Hola gracias a todos parla ayuda y al que me a dicho de dirigirme a otro foro ok todavia estoy conociendo la pagina y voy algo perdido repito gracias a todos

Eso es el sistema de calefacción autónoma y se programa desde el ordenador.encontrarás fácilmente un manual del vehículo o poniendo en internet "calefacción autónoma bmw"