Fallos zke con bmw escáner

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bisho85, 18 Dic 2018.

  1. bisho85

    bisho85 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    yecla
    Muy buenas le he pasado el escáner y me salen en la zke estos fallos he traducido un de los fallos pero no tengo idea aque se refiere alguno que me pueda decir aque se refiere gracias
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Raphael Trautmann

    Raphael Trautmann En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2018
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E46 323ci
    Washer se le dice a las arandelas, pero tambien se refiere a la boquilla limpiadora (el verbo to wash es lavar), ya que nozzle es boquilla (refiriéndose a un flujo). Basicamente dice que ambas boquillas, el defroster (se ve que lleva un sistema eléctrico), va el circuito abierto, y luego que lleva un corto a masa. Revísalo. También la luz interior lleva el circuito abierto (algo no hace contacto, bombilla fundida,... Algo donde el circuito eléctrico no este cerrado). Saludos y gasss.
     
    Última edición: 20 Dic 2018
    A careles le gusta esto.
  3. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio
    Circuito abierto puede ser cable cortado o algun problema en el conector, o no hace buen contacto (puede haberle entrado agua o doblado algun pin) o está desconectado.

    Míratelo a ver que ver que ves.

    Saludos
     
  4. bisho85

    bisho85 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    yecla
    Gracias compis le echaré un vistazo alas clavijas que van en las puertas que suelen mojarce y lo de la bombilla eso se que es xq llevo bombilla led
     

Compartir esta página