Falsas Alarmas y Base de Datos

O

OutOn

Invitado
Hola, tras cambiar de la antena Europa de RP a la nueva antena España he empezado a recibir mas falsas alarmas. Aun quiero seguir probando pero desde luego tengo algunas falsas alarmas en ciudad que antes no tenia. Las distancias en los porticos y casetas son similares y supongo que tendre las mismas o parecidas en los camuflados, aun no he pillado ninguno. Las distancias que tenia con la Europa ya eran muy buenas, solo buscaba tener controlada la Ka 35 pues no necesitaba la Ku. Seguire de pruebas y si sigue con las falsas alarmas volvere a comentarlo por aqui.

Otra cosa, comentar que en una de las ultimas actualizaciones de la base de datos los de RP han cambiado la velocidad maxima en el radar del km 80-85 sentido descendente de la A92 de 100 (correcta) a 80 (incorrecta). Han debido confundirse con la señal de 80 que hay para el carril de deceleracion cercano al radar. La curva que controla este radar esta limitada a 100 y siempre estuvo bien hasta la ultima actualizacion.
Otra actualizacion a realizar es que de los 3 radares del Puente V Centenario (SE30) en sentido Huelva, el de en medio ya no esta, han retirado el portico al completo y no hay ya radar ni portico ni nada de nada en ese punto.

Reacciones
3
OutOn;3894410 dijo:
Hola, tras cambiar de la antena Europa de RP a la nueva antena España he empezado a recibir mas falsas alarmas. Aun quiero seguir probando pero desde luego tengo algunas falsas alarmas en ciudad que antes no tenia. Las distancias en los porticos y casetas son similares y supongo que tendre las mismas o parecidas en los camuflados, aun no he pillado ninguno. Las distancias que tenia con la Europa ya eran muy buenas, solo buscaba tener controlada la Ka 35 pues no necesitaba la Ku. Seguire de pruebas y si sigue con las falsas alarmas volvere a comentarlo por aqui.

Otra cosa, comentar que en una de las ultimas actualizaciones de la base de datos los de RP han cambiado la velocidad maxima en el radar del km 80-85 sentido descendente de la A92 de 100 (correcta) a 80 (incorrecta). Han debido confundirse con la señal de 80 que hay para el carril de deceleracion cercano al radar. La curva que controla este radar esta limitada a 100 y siempre estuvo bien hasta la ultima actualizacion.
Otra actualizacion a realizar es que de los 3 radares del Puente V Centenario (SE30) en sentido Huelva, el de en medio ya no esta, han retirado el portico al completo y no hay ya radar ni portico ni nada de nada en ese punto.
hola outon, bueno referente a las falsas alarmas es posible que tengas alguna mas puesto que tienes mas frecuencias activadas para su detección, digase la 35.5 y se pueda escapar alguna, al llevarla en vertical donde mas vas a deberias notar las distancias son en camuflados y casetas, pero tambien hay que tener en cuenta que si es un radar que su rebote no es el bueno tampoco vas a detectarlo antes con esa antena, dale tiempo, en cuanto a los datos les voy a pasar nota ahora para que revisen, gracias por todo outon, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
OutOn cuando adquiriste el Road Pilot? Me extraña que te de tantas falsas alarmas, ya que yo meto el mío en Madrid y son despreciables. Y mria que el 660 nunca me daba falsas alarmas y en Madrid me freía.
Salu2

Reacciones
3
Berki;3895405 dijo:
OutOn cuando adquiriste el Road Pilot? Me extraña que te de tantas falsas alarmas, ya que yo meto el mío en Madrid y son despreciables. Y mria que el 660 nunca me daba falsas alarmas y en Madrid me freía.
Salu2
berki outon se a puesto hace poco la nueva antena España, el Rp ya lo tenia con la antena 966, alguna debe tener, pero si te frie a falsas alarmas hay que mirarlo, ya nos contarás, s2

J

julian1982

Invitado
pues yo cuando estuve en madrid por el centro y alrededores no me dio ninguna falsa alarma. s2

O

OutOn

Invitado
No me frie a falsas alarmas, le dare unas semanas mas de pruebas y os cuento. Solo que con la 966 no tuve mas que una (siempre en el mismo sitio)en muchos kilometros y con la España en 1000 kms he tenido unas cuantas ya, sobretodo en ciudad (Granada y Sevilla).

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Pedro, ¿dónde te dá falsas alarmas? te lo digo para comparar con la mía. Yo sí he notado q de repente la banda ka salta.

O

OutOn

Invitado
lolo svq;3896816 dijo:
Pedro, ¿dónde te dá falsas alarmas? te lo digo para comparar con la mía. Yo sí he notado q de repente la banda ka salta.

He estado todo el finde en Granada, pero en Sevilla por ejemplo al volver a casa me salto en la calle betis cerca de Plaza de Cuba. Ahora salgo con el coche, si tengo otras te comento mas tarde.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
OutOn;3897030 dijo:
He estado todo el finde en Granada, pero en Sevilla por ejemplo al volver a casa me salto en la calle betis cerca de Plaza de Cuba. Ahora salgo con el coche, si tengo otras te comento mas tarde.

Ahí no me salta. SI lo hace en el Palacoo San telmo y en la zona de la plaza de toros.

O

OutOn

Invitado
Bueno, te cuento Lolo. He ido de mi casa en Triana a BMW San Pablo y he vuleto y he pillado varias falsas alarmas.:mad: La primera nada mas salir, en Plaza de Cuba, un 20% de intensidad. En el Palacio de San Telmo otra vez, un 20 % de intensidad otra vez. Sigo ruta por el Prado San Sebastian. Otra falsa alarma en Viapol, esta me acompaña unos 200 metros pero es de menor intensidad que las otras. Llego a BMW. El camino de vuelta lo realizo por La Palmera. Falsa alarma con intensidad del 50% (!!!) en el Palacio de San Telmo. Otra falsa alarma de baja intensidad (10-20%) en el Puente de los Remedios. Un rebote perdido en Plaza de Cuba como a la ida. Y por ultimo un rebote perdido en la calle Betis.

Creo que algo no anda bien. En ese recorrido la 966 no me hubiese sonado NADA, ni un rebote ni nada.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Procura fijarte si hay alguna antena de telefonia movil cerca. Estas, en mi caso, casi siempre me dan falsas alarmas en baja intensidad.:wink:

Reacciones
3
OutOn;3898327 dijo:
Bueno, te cuento Lolo. He ido de mi casa en Triana a BMW San Pablo y he vuleto y he pillado varias falsas alarmas.:mad: La primera nada mas salir, en Plaza de Cuba, un 20% de intensidad. En el Palacio de San Telmo otra vez, un 20 % de intensidad otra vez. Sigo ruta por el Prado San Sebastian. Otra falsa alarma en Viapol, esta me acompaña unos 200 metros pero es de menor intensidad que las otras. Llego a BMW. El camino de vuelta lo realizo por La Palmera. Falsa alarma con intensidad del 50% (!!!) en el Palacio de San Telmo. Otra falsa alarma de baja intensidad (10-20%) en el Puente de los Remedios. Un rebote perdido en Plaza de Cuba como a la ida. Y por ultimo un rebote perdido en la calle Betis.

Creo que algo no anda bien. En ese recorrido la 966 no me hubiese sonado NADA, ni un rebote ni nada.
eso no es normal, si ves que sigue asi la cosa pedimos que te la cambien y listo no debe dar tantas falsas, ya me contarás, s2

O

OutOn

Invitado
Eso habia pensado, seguire hasta la semana que viene probando y te cuento pues me ire a Madrid por trabajo sin el coche el sabado 20 y permanecere alli 3 semanas.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Lo de San Telmo y "algún"rebote por la zona creo q es normal ya q es un edificio oficial y todo eso. El resto es anormal. Debes de tener una antena defectuosa casi con toda probabilidad.

Reacciones
3
OutOn;3898614 dijo:
Eso habia pensado, seguire hasta la semana que viene probando y te cuento pues me ire a Madrid por trabajo sin el coche el sabado 20 y permanecere alli 3 semanas.
bueno acabo de hablar con todoradares y me han dicho que si ves que en esa ruta que vas a hacer tienes muchas falsas alarmas automaticamente dimelo que te envian otra:wink:, asi que no hay problema porque no debe darte tantas falsas alarmas, otra cosa seria que fueran siempre en el mismo sitio, pero eso no creo que sea normal, de todas maneras haz la prueba de dejar el rp enchufado durante 30 min, sin mover el coche, y si pita con el coche parado, es que está defectuosa, a ver si puedes comprobarlo, si no pita, esperamos a ese viaje, s2

O

OutOn

Invitado
Ok, mañana mientras lavo el coche dejare el RP conectado 30 minutos y te cuento. Gracias como siempre!