Falta BMW

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Pues si, parece que en BMW se están entreteniendo en hacer cosas raras como el serie 5 GT los X, q si, q estan muy bien para quien le gusten, pero admitamoslo BMW tiene una innegable tradición deportiva, y estos coches estan muy lejos de serlo. Audi tiene el R8, Mercedes el impresionante SLS, y BMW, q pasa con BMW? Los admiradores de la marca estamos esperando por un digno rival para esos dos, un superdeportivo, quizas llamado M1, o CSL,o ...pero algo espectacular, dinamico, agil, rápido, en fin entiendo q BMW es una empresa y hace aquello q le da dinero, pero, lo que tengo claro es q el prestigio no lo da un X6M(q me parece bestial), por muy rápido q sea, de ese coche dentro de 30 años no se acordará nadie.

Salu2, y me gustaria saber q opinais.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
esta en proyecto la serie 8, y hombre el nuevo m6 tendrá cerca de los 600cv´s biturbo, aunque es un GT al fin y al cabo,pero el serie8 también lo será.
Aún así 600 cv´s y biturbo hará muy buenas cifras.

O

opxim

Invitado
bmw tiene a la espalda un monton de pepinos... dejemoslo tiempo para que no tengan que escatimar en nada para montar un nuevo petardo.

marbun

Forista
Reacciones
0
Tienen mucha paciencia, para proyectos nuebos

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Sedak;8796298 dijo:
esta en proyecto la serie 8, y hombre el nuevo m6 tendrá cerca de los 600cv´s biturbo, aunque es un GT al fin y al cabo,pero el serie8 también lo será.
Aún así 600 cv´s y biturbo hará muy buenas cifras.

Yo no hablo solo de caballos, yo hablo de un auntentico ferrari de bmw, como hizo audi con el r8.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Tarde o temprano algo aparecerá

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
tnp69;8796917 dijo:
Tarde o temprano algo aparecerá

cuando estaran cogido por los .... y no tendran otro remedio que por lo visto no mueven nada.

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Estarán inmersos en una version M de un serie 3 gt o algo parecido.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
riverafer;8796484 dijo:
tiempo al tiempo...
Eso pienso yo, BMW llegará el último en la parrilla de salida, pero puede que cuando salga el próximo GT, se asusten Audi y Mercedes. Yo apostaría por el ///M1.

Voy a por una foto y vuelvo...vi ayer en una página de bmwclub.ua, de Ukrania un modelo de BMW GT que todavía no he visto por aquí.