Pues desde hace unas semanas noto una perdida de bajos, bastante considerable, el coche ya nunca tubo potencia en bajos, segun escuche era normal en mi motor 320D 150cv 6V pero desde hace unas semanas parece que esto se va acentuando un poco, las recuperaciones en marchas largas se vuelven complicadas por debajo de las 2000 rpm por encima sigue todo igual que antes. He mirado lo de acelerar en 4ª y mirar la aguja del consumo instantaneo por si era del caudalimetro pero vamos esta se pega al 20 y no lo suelta. Me faltan 20 dias para que se me acabe la garantia y la verdad estoy un poco mosca. Alguien tiene alguna idea?
¿Cuanto hace que cambiaste el filtro de combustible? ¿Notas una aceleracion muy inestable por debajo de 2000 rpm? A mi me paso algo asi con un TDI cambié el filtro y a correr.
No noto aceleracion directamente, por ejemplo si cambio muy rapido de primera a segunda la segunda, que en teoria es una marcha corta, no la da recuperado tengo que volver a bajar a primera. El filtro de combustible pues la verdad compre el coche con 110000 km ahora tiene 150000 y desconozco cuando fue la ultima vez que se le cambio pero vamos como minimo 40000 km
¿Mínimo 40.000 km? Pues ya sabes, a cambiarlo toca. Yo lo cambio cada casi 30.000 km ya ya me parecen muchos.
Lo primero antes de nada, es llevarlo al conce, o donde te hayan concertado la garantía, por si fuera algo gordo que hay constancia de ello para que así no te lo tengas que comer. Por lo demás... empieza por cambiar los filtros y si perdura... que Dios te pille confesado. Suerte :wink:
Que dios me pille confesado...... ya estamos metiendo miedo jajajajaa. Lunes cambiare el filtro del aire y del gasoil a ver que sucede. Vostros de cada cuanto cambiais filtros, aceite y estas cosas, pq con el cambio de coche la verdad es que ando algo perdido en el tema.
Bueno, lo del aceite te lo va marcando el ordenador del coche, depende el uso que le des al coche lo tendrás que cambiar más o menos tarde, ya que si lo curras mucho bajará antes la cifra que te marca el ordenador, por cada cambio de aceite uno de filtro. Los demás cambios, yo creo que para olvidarte de km. y de fechas lo mejor es cambiarlos todos a la vez, me refiero a que cuando hagas cambio de aceite, aproveches y se lo hagas todo, así no tienes dudas de cuando lo hicistes.
Lo que se aprende aki!!!! yo pensaba que los kiloemtros que te ponia para cambiar el aceite solo bajaban una vez andados..... y resulta que no, los va ajustando dependiendo como se degrade el aceite. Pues la ultima vez me cambiaron aceite, filtro de aceite, y de polen y nada mas!!!! . Cambiare ahora el del gasoil y el del aire y a partir de ahora hare como tu dicescuando cambias cambias todo que es la mejor cosa.
por casualidad no irias al conce a alguna reparacion recientemente?digo por las puñeteras actualizaciones de ecu que nos hacen sin decir na y suavizan la curva de potencia en bajas
Eso me pasó después de uno de los cambios de cauda (van 2x y también 2x turbos :Randy-git:, p*to coche). Nunca volví a notar igual el coche :nah:
Pues la verdad es que desde que lo compre hace casi un año nunca paso por el conce BMW, osea que descarto esa opcion.