LON dijo:
jode k envidia colega xD me alegro k t lo hayan dado y ke vaya tan bien.
oye si la puerta no esta bien reparada no veo logica alguna con k te calles.. o la reparan o libro de reclamaciones las cosas o se hacen bien o no se hacen, creo yo vamos
.
Haber.... el problema principal es que yo necesito el coche a diario para trabajar y no puedo perder el tiempo en ir haciendo reparaciones de la puerta en cuestion para ver si cada reparacion queda mejor que la otra, poque cada vez que deje el coche para reparar la dichosa puerta son como minimo 2 a 3 dias.
Y el problema radica en que el Serie 1 tiene una silueta de puerta un poco delicada para reparar debido al nervio curvado que cruza las dos puertas... Si el golpe es en pleno nervio, NUNCA quedara bien en una reparacion.... (SIEMPRE SE NOTARA ALGO LA MANO DEL HOMBRE) pues no es como un molde como cuando se fabrican.
A partir de ahi, el SR. Perito de la Compañia, dijo que la puerta NO se cambiaba por una de nueva debido a que se podia reparar, en un principio dijo que pusieran todo el panel exterior nuevo tal y como se hace en algunos coches como son AUDI y algun otro que llevan los paneles de chapa atornillados o soldados por unos puntos.......
pero BMW dijo que sus coches no iban asi que era toda la puerta nueva o si no nada de nada, Osea que en un principio el PERITO aceptaba que la puerta estaba tan mal como para cambiar y no reparar, pero...... el SR. PERITO va y dice "QUE REPAREN". Pues muy bien van y reparan y os aseguro que el taller lo hizo lo mejor que pudo pues la verdad es que la puerta ha quedado PASABLE pero no como la tenia YO antes del accidente, y creo que estoy en el derecho de pedir MI COCHE TAL Y COMO ESTABA ANTES , que por eso pago un seguro a TODO riesgo con franquicia de 300 €. y no me quejo del precio cuando pago. Por tanto EXIJO que me respondan sin mezquindeces ni raparaciones PASABLES.
Bueno, pues cuando voy a recoger el coche, todo estaba perfecto .... miro la puerta y veo
SIN fijarme mucho, que se notan como unas 3 leves bolladuras a lo largo del nervio curvo, que es donde tenia el impacto mas grave. Le digo al Jefe de taller que llame al SR. PERITO y que se mire otra vez la puerta porque no estoy confome con el arreglo y todo el mundo que lo ve me da la razon. Al dia siguiente va el SR. PERITO se lo mira y dice "
Bueno han quedado como unas aguas pero no es nada... QUE LA VUELVAN a ARREGLAR" y el Planchista le dice que es imposible dejarla mejor de lo que esta que lo que se tendria de haber echo desde un principio era poner la puerta nueva, pero el SR: PERITO
dice que no, que se intente de arreglar otra vez. Y despues voy YO y digo que basta de tonterias y que me llevo el coche asi y que no quiero que me lo desmonten mas veces, pues cuanto mas montan y desmontan es peor (piezas con olgura tornillos machacados , ruiditos de piezas etc etc). Prefiero ir con el coche asi antes de que me hagan perder mas tiempo sin coche y que no me garantizan que quede como antes.
En RESUMEN: tengo la sensacion de ser un Gilipollas, que esta pagando un seguro a todo riesgo con franquicia y aun no le cambian lo que se debe cambiar. FIJAROS en un detalle, tengo un accidente.... rompo el coche .... PAGO la franquicia de 300 € y tengo el coche peor que antes. SI por el contrario no hubiera franquicia (o sea todo riesgo TOTAL) .... no habria pagado ni un duro.... tendria el coche igual que ahora con la puerta PASABLE, pero con una diferencia.... que le pondria yo pagando la puerta NUEVA ( unos 300 € aprox.) y estaria como ahora PERO CON LA PUERTA NUEVA.
............. GRACIAS SR. PERITO..............
Nota:
.. A partir del mes que biene, le he dicho al Seguro que quiero el coche a TODO RIEGO TOTAL SIN FRANQUICIA, y me han dicho que ningun problema que asi se hara y ahora tendre el Seguro a todo Riesgo de VERDAD.
... Es mejor asi porque al menos podre dormir con la tranquilidad de que si me cubren las PUERTAS. (Tened en cuenta que es de lo que mas se destroza de un coche.........).
Un saludo
....Os seguire informando.