falta de potencia a veses IMPORTANTE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por marioraul, 18 Dic 2010.

  1. marioraul

    marioraul En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola compi...es que hasta la semana pasada tenia el 530d y ahora acabo de pasarme al maravilloso x5 e53 del2002 184cv......este coche le compre hace 1 mes y no me convense muchas cosas,solo me convencio a la hora de comprar de un particular y desde entonces problemas y problemas gordas y serias....me explico,,en dia que compre el coche despues de 3 horas de viajes unos 300km cuando venia hacia madrid exploto algo al motor!!!! quedandome en la caretera impresionante de jodido...buuua miro un poquito al motor y era llleno de aceite por todos los lados,miro bien quitando las tapas de por ahi y de repente era el colector del admision polvo por una parte abierto!!! avia que joderse,llamo un mecanico y le comente si puedo andar asi hasta madrid faltaba otros 300km,el tio me comento que se puede pero no voy a tener potencia que va a cojer aire falso!!!pero en fin me subi asi con el hasta madrid,como si fuera un caro de compras que costo 13000euro....esto pasaba en el dia que lo compre ojo!!! un sueño jodido...por fin,me compre un colector admision que vale 570euro y bien.pero AHORA NO SE QUE LE PASA QUE ESTA DANDO POR C...O OTRAVES...FALTA POTENCIA,,CORE HASTA 140-150 Y SE CORTA NO SE ACCELERA,AVESES TE DEJA ACCELERAR A QUE PASES DE 150KM A VESES NO....SACAN RUIDOS EXTRANIOS CUANDO ESTAS EN MARCHA SE ESCUCHA COMO UNA CHAPALETA ROSCANDO Y PITANDO COMO LA SIRENA AVESES,NO SE ME MATA...ES QUE NO HE DISFRUTADO DE ESTE COCHE NI 3 HORAS!!!:xray::xray::xray:ES UNA PENA...AVER SI ALGUIEN ME PUDE DAR UN CANSEJO LE AGREDESCO MUCHO...EL COCHE LE COJI DE MARBELLA HASTA MADRID Y DESDE ENTONSES LE HECHO MAS 100 KM Y NADA QUE LE TENGO MIEDO!! UN SALUDO A TODOS
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Lo siento, compi. Parece ser que el anterior dueño tenía ganas de quitarse el coche de encima y lo consiguió contigo.

    Siempre puede haber alguna unidad que haya salido mala, o que se haya cuidado y mantenido mal, independientemente de la marca que sea.

    Es jodio gastar 10-20 mil € en un coche usado, que el dueño lo largue por problemas mecanicos, o simplemente porque te salga malo,... y sin garantía....

    Duele en un coche de 1000€, pero por lo menos sabes que compras una tartana.

    ¿Has hablado con el que te venedió el coche. Tienes algun contrato?

    suerte y animo
     
  3. john cooper

    john cooper En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Lo del silvido y falta de potencia te diria que puede ser el turbo una remesa de colectores se desprende la membrana interne y va al turbo impidiendo que la geometria variable varia con lo cual silva por exceso de presion comprueba que el turbo abra bien que no se quede corto.
     

Compartir esta página