Falta de potencia X3-2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PEDRO RUFINO, 29 Ene 2006.

  1. PEDRO RUFINO

    PEDRO RUFINO Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un X3 2.0d de 150cv lo compré nuevo en Abril 2005, actualmente tiene 14000Km, en lineas generales estoy contento con el coche a excepcion de, a mi parecer poca potencia en bajas revoluciones, sobre todo en primera y segunda. Cual es vuestra opinión.


    Pedro Rufino
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOLA Rufino. Bienvenido. !!
    Me encantaria que te extendieses mas en tus impresiones, sobre todo en el tema de consumo y de confort.
    ¿Que tal se comporta con nieve?
    ¿Que equipamiento llevas, tapicerias, etc?
    Lo dicho, recibe un cordial saludo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).


    En cuanto a tu ocnsulta,en ese modleo el turbo no empieza a soplar hasta las 1.800-2.000 rpm.,por debajo es algo torpon.
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

    El mío tiene 16000 km y a los 9000 le hice una reprogramación de la centralita (180 CV y un par de 40)
    y se nota una barbaridad en recuperaciones.

    Un saludo
     
  5. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    abifer1: Cuantos km tiene ahora? Lo aconsejas?
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest

    Como comentaba más arriba ahora he hecho 16000 kms
    y te puedo asegurar que lo volvería a hacer porque es de lo único que peca el motor 2.0d, que si quieres ir alegre tienes que tirar bastante del cambio (el peso y la aerodinámica se notan)

    Un saludo
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    De todas formas Rufino, la 1ª y la 2ª son bastante cortas.
     
  8. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Gracias

    Perdona lo lei demasiado rápido.

    Acabo de llegar de Bilbao y estoy de acuerdo con todos vosotros. Tira bastante (está claro que puede ser más) en marchas altas. He venido los últimos 200 km detrás de un X5 a entre 180-200 km/h, pero hay que pisar en primera-segunda para que salte el turbo y se mueva rápido.

     
  9. josep maria

    josep maria Guest

    Hola
    se puede saber donde te has hecho eso????
    saludos;-)
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    Yo creo que es normal....lo que nos pasa a la mayoria de ususarios de BMWs diesel es que cuando usamos el coche el primer año, nos parece que tira una barbaridad..y despues de todo ese tiempo nos acostumbramos al coche y tenemos la impresion de que no anda. Coge otro coche diferente usalo unos dias y luego vuelve a pillar tu beme ya veras como notaras un grandisimo cambio. Por otro lado en los diesel 2.0 y 2.5 la segunda 1ª y 2ª creo que son bastante perras, hay que apretarlas bien para notar el empuje, pero en altas van como un tiro.
     
  11. PEDRO RUFINO

    PEDRO RUFINO Guest

    alguien sabe donde puedo conseguir los datos tecnicos del motor del X3 2.0d, ya que desconozco si tiene turbo o no, ni a que vueltas entra en funcionamiento....
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    todos los diesel BMW son turbo y este entra apartir de ls 2.500 vueltas
     
  13. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo lo hice en DimSport, en Barcelona. En Madrid también lo hacen. Además hay varias empresas más que hacen reprogramaciones. Precio: Entre 500 y 700€.
    ¡Ah! Todas las reprogramaciones son reversibles (en cualquier momento te lo pueden dejar como estaba, porque te hacen una copia con los datos anteriores)

    Un saludo
     
  14. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿reprogramacion?

    Alguien podría explayarse un poco sobe esto de la reprogramación de la centralita en los 2.0D?

    Por ejemplo:

    ¿Donde la hacen?
    ¿Cuánto cuesta?
    ¿Puede tener alguna consecuencia negativa para el motor a largo plazo?

    Saludos,
     

Compartir esta página