Falta de potencia y humo negro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Deivit, 20 Ene 2012.

  1. RDR_LPA

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    Gracias compañero, pero eso ya está revisado, el tema es que mi coche no humea.
    Vamos humea algo normal, después de estos síntomas, porque antes ni lo hacía sólo cuando le pegabas el pisotón para salir de un stop a toda candela, lo normal de un diesel, pero no es alarmante. Lo llevé a un bombero especialistas en turbo y me ha dicho que todo está correcto en ese tema.
    Luego, el coche pasar de 3000, lo hace tranquilamente, osea, en cambios cortos mientras no le pises más de medio pedal, te sube hasta el corte, luego en 5ª llaneando, vas a medio pedal te sube a 170 km/h, pero como te dé por pisarle un pelín por alguna cuestilla, ya está, se viene abajo. Es sólo cuando le pisas más de medio pedal, mientras no, el coche va normal en las rpm del turbo, de 750 a 1700 rpm que es cuando el turbo actúa en todos los cambio es más perro también que antes, pero cuando coge las 1700 ya vive y va normal, pero mientras no le pises más de medio, nada. E incluso te avisa, porque cuando te acercas a ese punto sientes como tironcillos pequeños, pero si te fijas, vas concentrado en el coche les sientes tironcillos suaves, si no le pisas más, no pasa nada, pero como le pises 2 mm más puff! el corte.
    Pero claro, yo cuando me dí cuenta de esto la 1ª vez, iba a esas velocidades, pero ya luego me dije que cosa más rara, entonces a cualquier velocidad, en cualquier rpm, como le pises el pedal más de ese punto +o-1/2 pedal, te lo hace.
     
  2. RDR_LPA

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    Pues sí, el coche tiene caudal, electroválvulas Turbo y EGR nuevas, sensor de presión del colector de admisión nuevo, intercooler y todo desmontados, revisados y limpios, EGR limpia como nueva, termostatos nuevos, inyecotores revisados, limpios y puntas y tóricas nuevas, manguitos de retorno de los inyectores nuevos.
    Todos los filtros, incluido recirculación de gases, catalizador nuevo de metal y alto flujo, pre-catalizador vacío, flexo arreglado, vamos, práctimente mi motor es nuevo, ejjeej. Sólo que algo no montaron bien.
    Cuando lo compré se lo iba ha hacer, osea, no me importó, hombre la verdad que los sensores y demás no los pensaba cambiar ya que funcionaban, pero con esta odisea, pues me dije, mira los cambio y ya está, pero nada de nada.
     
  3. RDR_LPA

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    Y la EGR de todas formas la he vuelto a anular. Pero eso no tiene que influir en nada, ya que muchos la llevan y cuando compré el coche estaba anulada y caminaba como un tiro, así que de la EGR no es nada.
     
  4. RDR_LPA

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    es que si me sé todo esto, no hubiera tocado el coche, lo hubiera dejado, guardado el dinero y cuando su hubiera roto lo hubiera arreglado y me hubiera salido mejor, porque a los mejor se me hubiera roto dentro de 2 años o nunca, vete a saber.
    Lo que pasa es eso, compras un coche, dices voy a dejarlo nuevo, vamos a revisar los calentadores, 1 estaba pegado, vamos a revisar los inyectores, los sacamos y el hueco del inyector lleno de carbonilla que miedo da de coger e intentar meterlo y que la carbonilla se meta en el cilindro y me joda, pues nada, chicos a desmontar culata y así limpiamos todo y aprovecho y le metemos todas las juntas, muelles y demás.
    Las válvulas negras, parecían carbón, pues ya que estoy, las compro nuevas, ala, estamos de rebaja, jeejeje. Maldita la hora. Se hubieran podido limpiar, pero vamos, por el precio de ellas tampoco es para tanto, por hora de limpieza te sale más caro. Así que todo mi motor es nuevo y también su batería, jejeje, ya que nunca me fijé pero era la de un coche pequeño, 55ah, imagínate que el coche estaba bien que arrancaba a la 1ª con una batería de un panda, jejeje. Buff!! la crisis chunga, chunga para la peña.
     
  5. yako123

    yako123 En Practicas

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    malaga
    no sabia q fuera tu coche el q empezo el post (falta de potencia y humo negro )mi coche andaba pero no daba el tiron hasta los 2500 3000 a partir de ahi te pegaba al asiento asta las 4500 y era por eso. perdon espero q te lo solucione en conce q ya te toca tenerlo como nuevo saludos compi
     
  6. RDR_LPA

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    Este post no lo he empezado yo, pero surgió la conversación.
    No hay nada que perdonar. Es un dato muy importante para el chico que empezó el post.
    Aquí nos ayudamos todos unos a otros y como ya sabemos que aquí sintomas y fallos hemos tenido todos, pues comentárselos le vendrá bien, ya que si hubiera leido esto antes de yo meterle mano al mío, otro gallo hubiera cantado. Porque aquel mecánico no le hubiera metido mano. Fijo!!
     
  7. the teacher

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    se sabe que va a hacer el forero shairer al final??????:-k
     
  8. RDR_LPA

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    Sí, la diagnosis en el conce ha sido bomba adelantada y catalizador taponado.
    Osea lo mismo que yo.
    Le han dado un presupuesto genial, 78 € de diagnosis.
    125 € el calado de la bomba y 75 € limpieza del escape.
    Es que por lo visto los de TLC lo llevaron a diagnosticar al conce, porque la máquina de ellos no le salía nada.
    Ahora estaba a ver si le reclamaba la reparación esta al que le vendió el coche por la garantía ya que ellos son los que le repararon el coche en la garantía, aunque el padre le dijo que por la cantidad que es, que la haga y que le den al otro. La verdad que está muy bien el presupuesto.

    Eso me ha dado un respiro a mí, como me den el mismo presupuesto, ya es que entonces termina muy bien mi calvario al igual que a él, porque yo el escape ya lo tengo.
     
  9. the teacher

    the teacher Forista

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    pues esta bastante bien ese precio en el conce, pues claro lo que tiene que hacer es reclamar al que le vendio el coche, a ver como se lo dejan
     
  10. RDR_LPA

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    Yo le he dicho que vaya ha hablar por las buenas, que al taller de ellos no quiere llevárselo y que le abone la cantidad del presupuesto, si no, pues arregla el coche y con la factura a consumo.
    Que con lo que le vendió el coche está muy bien que se haga cargo de todo. Y para colmo, le reparan el coche y se lo dejan mal.

    Pero por lo que le he entendido el conce, lo diagnosticó, la reparación la hace TLC en Palencia.
     
  11. the teacher

    the teacher Forista

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    pues estamos arreglaos, pero tendra que tener en cuenta la garantia que le dio el que se lo vendio no????
     
  12. RDR_LPA

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    Hombre, yo le he dicho lo mismo, pero también lo entiendo por mí, mira ahora, me va a tocar pagar de nuevo el mismo trabajo del calado. Sé que en mi derecho estoy de ir a reclamar al bombero que lo caló, pero de que me vale? Estar sin coche otra semana, llenarme de nervios y a esperar que pasa? El tío no tiene ni los útiles. Y si alquilo un coche como me dijo que lo hiciera si me hacía falta el coche, me puede salir más caro.
    A veces es mejor tener sangre fría, tomar una decisión e ir luego por la vía legal como pienso hacer yo. Le voy a meter un puro que flipas, le voy a coger su factura y luego la del conce y directamente al abogado y a consumo. Le va a salir más cara ya que me tiene que indemnizar daños y perjuicios.
     
  13. Shairer

    Shairer En Practicas

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    Dias de trabajo.. poco tiempo :'( a parte de calar la bomba me la tienen que poner a 75º me dijeron.. por lo que tienen que llevarlo a otro taller.. esperemos a ver que me dicen.. supuestamente el martes como mucho tardar tengo el coche y os contare en un post todo.

    El tema de la garantía... pensar que llevo pegándome desde julio... ya llega un punto en que te cansas... que lo llevas con un fallo y sales con dos diferentes.. te dejan sin coche 15 días sin darte ninguno de sustitución.. la ultima avería fue casi mes y medio.. y claro... es un dolor... si esta avería hubiese sido mas gorda tendría que volver a pegarme.. pero solo por mi tiempo... prefiero olvidarme.. eso si! =D la llamadita a BMW iberica que estaba siguiendo mi caso... LA VAN A TENER!!!! por lo menos para que un expediente quede abierto a su nombre... como solo son un servicio oficial.. les va a doler.. y mucho!
     
  14. RDR_LPA

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    Pero se lo has comprado a un concesionario oficial BMW? O ha sido un compra-venta multimarca de los que hay en todos lados??

    Osea que al final los de TLC no te reparan el coche.
     
  15. RDR_LPA

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    La nuestra va a 75º o 90º??
    Creo que un chico que tuvo este problema con otro taller comentó que el TIS le decía que tenía que ir a 90º, pero vamos, no lo sé seguro, ya me dirán en el conce el miércoles.
     
  16. destroyerp

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    Perdonad si me meto, yo creo que todo tu problema es el turbo, no por dar poca presion, si no por sobre presion seguramente esta agrrado y no rregula. todo ello por problemas de carbonilla, si fuera asi solo tienes que desmontarlo y limpiarle los alaves del turbo.

    Un saludo
     
  17. mariocadi

    mariocadi

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    Lo de falta de potencia,yo no lo he notado,pero humo si que me hecha el bmw cuando le piso.Consulte han un mecanico de confianza,y me dijo que no tenia que estar relacionado solo con los inyectores y el turbo,me comento que podia tambien ser de algun filtro o de suciedad en colectores y linea de escape.Que cuando suelen ser de inyectores aparte de hechar humo oscuro tambien suele acompañar dificultad a la hora de arrancar el vehiculo, perdida de potencia al pisar fuerte el acelerador y arritmia en relenti.
     
  18. RDR_LPA

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    Claro compi, si el tuyo no es falta de potencia es así, incluso el humo puede ser por el filtro de recirculación de gases que lo tengas ya para cambiar.
    Pero el tema es que en este post habla de falta de potencia y humo.
     
  19. the teacher

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    o la egr con mas mierda que el rabo de un zorro:descojon::descojon:
     
  20. Deivit

    Deivit En Practicas

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    Hola amigos, muchas gracias por las respuesta, lo siento por no haber contestado antes pero he estado de gripazo total y no he podido contestar ni revisar el coche, mañana voy a revisar lo que dice el compañero de los tubitos de vacio, he visto alguno en muy malas condiciones y creo que los voy a cambiar todos. Un saludo seguimos en contacto.
     
  21. Deivit

    Deivit En Practicas

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    La egr la limpie, le hicieron una prueba metiendole presion de aire y funcionaba perfectamente tendré que anularla finalmente.
     
  22. RDR_LPA

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    yo la llevo anulada y sin problemas por esa parte.

    Pero deberías describir que es lo que le hicieron al coche detalladamente.
    Porque así con estos datos no te podremos orientar mucho.

    Tienes que decirnos que le han hecho en el taller, en esa revisión general que le has hecho.

    Porque una revisión general puede ser lo que yo le hice y también sólo cambiar líquidos y filtros que por ello el coche no tiene por qué fallar, si no más bien funcionar mejor.

    La verdad que es una jodienda comprar un coche y que te de lata con pocos días y más con lo que pagastes pensando que era un chollo.
     
  23. RDR_LPA

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    Mañana si tal cosa, a lo mejor le diré adiós durante un tiempito a mi beme.
    A lo mejor me sale un negocio de 4000 €€€ y un Golf 1.6 Highline del 2001 con 96000 km.

    Ya os iré contando a ver. La verdad que es una decisión que me costará decidirme, pero si me sale bien, luego vendo el golf y me voy a buscar un 6 pucheros diesel, pero estoy en dudas del xd o d sólo. Pero si tengo claro que será el restyling. Aunque la verdad, tengo que mirar bien lo del consumo si es real eso de los 6 litros a los 100.

    Porque si no por otro 320d pero el 150cv.
     
  24. the teacher

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    pues esta muy bien el trato
     
  25. RDR_LPA

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    Tú crees compi?
    La verdad que le estoy dando muchas vueltas con mi mujer aún.

    Sé que el trato en sí no está mal.
    Pero luego vender el Golf no sé si lo venderé en los 4 mil.
     
  26. the teacher

    the teacher Forista

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    amos a ver dices 4000+el golf no???
     
  27. the teacher

    the teacher Forista

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    o es el golf por el beme
     
  28. RDR_LPA

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    exacto, 4000 € + el golf y el traspaso.
     
  29. the teacher

    the teacher Forista

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  30. RDR_LPA

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    El tema es ese, cuanto tardaré en vender el golf, porque si lo pongo en la exposición, cogeré como mucho 2000 si quiero efectivo rápido para ir por el beme.
    Pero lo lógico es que lo venda en 4 que es su precio, pero cuanto tardaré.

    No estoy muy puesto en estos coches, hace un par de meses que no voy por la exposición.
     

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