Falta De Potencia Z3m

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikogüevonen, 29 May 2006.

  1. nikogüevonen

    nikogüevonen En Practicas

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Recientemente he adquirido un z3m con 60 mil km. y me parece que no corre para los cv. que en teoría tiene (321) y el poco peso (1400), si es verdad que no consume mucho pero no es la avioneta que esperaba. para llegar a 250 se tienen que juntar los planetas.... en fin que desilusión. Estoy pensando poner un motor del E46 de 343 cv. porque el coche me mola, pero corre menos que el 330D E90. lo digo porque he tenído uno tres meses y eso si que era una avioneta....aunque desgraciadamente diesel... bueno si alguien tiene algo que decir......
     
  2. DASH

    DASH Guest

    Pues digo yo que lo tendras cascao, o algo raro le pasa, pq yo tengo uno y corre que se las pela. Y tiene ya bastantes mas de 60k kilometros.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    llévalo a un Banco de Potencia, el Z3M acelera de 200 a 250 lo que tardas en decir jodelllll
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Déjate de chorradas de motor de e46; el MZ anda igual o más que cualquier M3. Los 250 los coje en un "periquete" y de hecho es el M que más velocidad punta desarrolla, incluido el Z8.

    Una de dos: o tu motor está dañado o has comprado un modelo americano, en el que el motor no tiene nada que ver, más cerca de un 330 que de un m (240cv)
     
  5. DASH

    DASH Guest

    Y si,...como dice davidW, despues de 200 sigue subiendo la aguja como la espuma.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pozi que tiene que estar jodío para que ande menos que un 330d....

    Mira a ver el caudalímetro...
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    algo falla....
     
  8. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    como te comentan, no es normal , llevalo a un banco de potencia haber q pasa, o llevalo a un taller a que miren el vanos
     
  9. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    hola txabalote:
    miralo urgentemente por que no es normal,lo que te ocurre,el mio se pone a 250 en un momento y en aceleracion me meriendo al m3 e46 ,lo del caudalimetro puede ser una de las cosas que le ocurren,a mi se me jodio y se notaba muchisimo parecia que habia perdido 100cv por lo menos.revisalo bien que tienes un misil con ruedas;-)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo. tu coche debe tener algun problema, eso no es normal, una de las caracteristicas de este coche es la rapidez con que coje los 250 km/hr. :roll:
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    BUSCA UN BANCO de potencia
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el mio tambien iba como un cohete, rapasalo, algo le pasara;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al problema de tu coche,aparte de lo comentado por nuestros compañeros,me figuro que tendrà todas las revisiones en orden con todos los filtros cambiados incluido el de gasolina.:roll:
     
  14. nikogüevonen

    nikogüevonen En Practicas

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Ya lo he llevado a un servicio oficial y me dicen que aunque el vanos suena ligeramente al dejar de acelerar es normal y que no es necesario cambiarlo pués a los 15 o 20 mil km. vuelve a sonar. Por lo que me dices es facil que pueda deberse a este ruido; tanto hace el vanos? y por último el modelo que yo ye comprado, al menos en la documentación pone 236 KW. espero poder disfrutarlo (si es que es el dichoso vanos) porque me gusta mucho.
    Gracias por vuestros consejos. Un Saludo
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que no hay que pensar en lo peor siempre... yo apuesto mas por algo electronico tipo caudalimetro o algo de eso. Suerte compañero ;-)
     
  16. nikogüevonen

    nikogüevonen En Practicas

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Ya lo he llevado a un servicio oficial y me dicen que aunque el vanos suena ligeramente al dejar de acelerar es normal y que no es necesario cambiarlo pués a los 15 o 20 mil km. vuelve a sonar. Por lo que me dices es facil que pueda deberse a este ruido; tanto hace el vanos? y por último el modelo que yo ye comprado, al menos en la documentación pone 236 KW. espero poder disfrutarlo (si es que es el dichoso vanos) porque me gusta mucho.

    Gracias por vuestros consejos. Un Saludo
     
  17. supreme

    supreme Guest

    Hola!

    Pon una foto del motor. Con 60mil km's no es normal que te suene el VANOS. Dónde lo has comprado? Date prisa en aclararte que cuanto más tiempo pase peor para reclamar ...

    Saludos
     

Compartir esta página