Duda Falta de potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JACK, 19 Abr 2006.

  1. rul

    rul Guest

    yo no creo q sea eso, como dice randalf lo mas logico es q se desgaste el eje o los retenes, q es lo q le a pasado al audi de mi padre (con 17 años).
    pero eso de lo alabes me suena a q an mirado el turbo y como an visto todo bien y no saben q decir t meten eso y asi estas trankilo por ahora, t meten los 250 billetes y luego sigues con el coche mal.

    y añado, xq solo t pasa a esa velocidad y en 5ª??? xq no t pasa en las otras marchas??? xq no pasa a otras velocidades????

    eso les pregunte yo cuando em paso a mi y no supieron contestar nada, solo me dijeron q hablase directamente con el mecanico. se lo dije y no supo darme una respuesta al fallo.
    cuando llegue a comentarle el problema estaba soltando el cauda, pero en cuanto le dije el sintoma lo volvio a poner todo xq me dijo q eso no era, q el turbo tampoco, q podian ser las valvulas de presion del turbo pero no fue asi. y en tu caso tampoco.

    reparar el turbo sale x 500 €. todos los turbos se pueden reparar, t cambian las turbinas, el eje, los retenes y casquillos. solo se aprovecha la caracola. queda como nuevo, con garantia como de nuevo.

    pero yo creo q tu fallo no es el turbo. y si son los alabes eso se puede solucionar, si todo lo demas esta bien, q le den un poco de spray aflojatodo, q limpien bien el oxido q pueda tener (dudo q exista) y lo prueben, abriran y cerraran perfectamente pero seguiras con el fallo.

    suerte con el tema pero si aceptas la reparacion, prueba el coche antes de pagar. q no t la metan cruzada tio.
     
  2. JACK

    JACK Guest

    El taller es de confianza, al menos eso creo. Me pasaba en todas las marchas y parece ser que el problema esta en que el turbo carga de más, es decir, que mete mas presion de la cuenta. Los de bosch de mar paradrid dicen que el eje estaba mal y por eso sonaba, pero no ha habido perdidas de aceite ni na. Yo la verdad es que ya paso de darle mas vueltas, de todos modos el turbo viejo me lo van a devolver y como por curro voy mucho a pamplona, el mes que viene quedare con fer para que me de un repaso al coche y al turbo viejo. Lo que me deja mosca son los sintomas de coche, y hasta que no lei un post de un colega del foro, que tenia mis mismos sintomas y al final fue tambien el turbo (corroborado por fer) no pense que el pirulon podía venir de ahi. Son 250 ñapos (o algo mas) pero la verdad es que jamas me habia dado un problema, no he cambiado ningun inyector (que valen una pasta) ni ninguna otra pirula fuerte. Lo de reparar... pues no se hasta que punto compensa, tengo 300000 kms bien hechos (los he hecho yo y alguien de confianza) pero son muchos kms y paso de que me vuelva a petar por otro motivo. Arreglarlo pues tambien vale una pasta e incluso he visto que en ebay por 800 te venden uno pero yo no me fio de las garantias que te puede dar un tio que no saben quien es y que está a 1500 kms de tu casa. Pagas 1000 euros con montaje para que te vaya mal..... Lo voy a arreglar, pagare 1500 euros y se que tengo un t turbo nuevo con garantia y a tirar millas con el nuevo corazon. Si el turbo esta jodido... pues uno nuevo. Lo unico que me joderia es que el turbo estuviese en buen estado y me le hagan cambiar. De momento les doy el voto de confianza hasta el veredicto final .

    Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, controlais un huevo.
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Por cierto, a mi si que me daba error en la diagnosis, algo asi como un fallo presion o algo parecido. Arrancar siempre arrancaba al minimo toque, por eso descartaron la bomba del gasoil
     
  4. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Por experencia propia, (con diagnosis con el coche en marcha, jefe de talle al volante, ayudante de copiloto y con ordenador, y yo de pakete atras, Algunas veces pisaba a fondo y el coche no tiraba), cuando en la prueba daba el fallo creo recordar que decian que era falta de presion, o algo parecido, y entraba en el famoso programa de emergencia, pero al rato se borraba el fallo y el coche volvia a tirar, era un fallo exporadico que le solia dar precisamente cuando mas hacia falta, usease cuando adelantabas, y os podeis imaginar que risa......
    Total Cambio de Turbo, algunas piezas como la valvula de desarga, algunas gomas, limpiar tuberias de aspiracion, discos delanteros, pastillas, etc..
    2180€ y todo en el conce.
     
  5. JACK

    JACK Guest

    mi historia tal cual, pero fontana, ¿te solucionaron el problema, he ahi la cuestion? Era de veras el turbo ???(en mi caso....mi gran duda)
     
  6. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo

    Pues la verdad es que lo poco que le he probado, no le he hecho muchos Km desde que me le dieron el dia 27 y el puente estuve en cama pero vamos, el problema ha desaparecido, mejor dicho, no me ha vuelto a suceder lo poco que le he usado.
    Otra cosa anteriormente, me cambiaron la agr, con un fallo interno de la misma, fallo que me lo demostraron visualmente y me comentaron que lo mas probable que el turbo se hubiera dañado por el fallo de la agr.

    Este finde intentaré probarle mas detenidamente.
    Saludos:mob:
     

Compartir esta página