Falta de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis-144, 16 Oct 2006.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hola amigos. Resulta que yevo 2 meses en los que el coche no tiene fuerza ninguna. Como vaya a menos de 2000 revoluciones tengo que reducir para conseguir que ande algo. En quinta, lo llevo pisado a tope, se va la aguja al 13-14, baja al 12 y sube al 15-16. Que puede ser. Le cambie la bomba de inyeccion hace 2 meses , antes de irse la bomba andaba de lujo, y desde que lo saque del tayer esta asi. Puede ser que la bomba no este buena o defectuosa?? O no tiene nada que ver y sera de otra cosa? Un saludo a todos.
    Por cierto, lo lleve a un servicio de bosch a ver si era el cauda, que es nuevo y tiene menos de 5000 km y decian que estaba de lujo. Puede ser que no este reprogramado desde que lo saque del tayer?
     
  2. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Cuando yo saqué el coche de la Electro Diesel (Bosch) en Sevilla (900 pavos) le pasaba lo mismo. Tenía seccionado un cable de la valvula reguladora del turbo. Pues me volvieron a cobrar por meter la maquinita y empalmar un cable (que estoy seguro seccionaron ellos- quiero creer que por error).:cool:
    Saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo suyo seria haberlo reprogramado despues...
     
  4. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    txusmi tambien te hacia a ti lo de la aguja del consumo que subia y bajaba??
     
  5. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    y cuanto te cobraron dices por la valvula esa?
     
  6. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    En la aguja de consumo no me fijé, solo se que el coche no andaba. Lo volví a llevar dos dias despues. Lo metieron a la máquina y enseguida vieron el fallo. Por lo visto me explicaron algo asi como que al estar el cable cortado, la centralita habia puesto el motor en "estado de emergencia". Me cobraron dos horas de mano de obra (todo un detalle despues de haber soltado 900 euros). También pensé en el caudalimetro, pero ya sería casualidad que antes de entrar al taller no diera sintomas e inmediatamente después sí. ¡Ojo no digo que el tuyo tenga lo mismo! ¿lo llevaste a "La Electro"?. En todo caso el fallo de esa válvula lo diagnostica la máquina.
    Suerte.
     
  7. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    El cauda es nuevo y lo probaron en diesel gallardo y me dijeron que iba correctamente. Que por cierto tb lo habia llevado una semana antes al conce y me dijeron que estaba mal. Preo en diesel gallardo me enseñaron la makina y iba bien. Asi que tb tendre que ir a reclamar a la bmw. En fin, mañana supongo que lo yevare a un tayer de confianza a ver
     
  8. Styve

    Styve En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    portugal
    o teu problema é o caudelimetro mete um da marca petburg
    mas tem que ser programado :::::::!!!!!!!
     
  9. koss

    koss Guest


    Hombre yo me fiaría más del concesionario, que del taller, si en el conce te dijeron que estaba mal el cauda puede ser, tiene toda la pinta.
     
  10. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pero es que el cauda es nuevo, y ademas donde me dijeron que estaba bueno es en un servicio tecnico de bosch, y pusieron la makinita delante mia para ver si estaba bien o no.
     
  11. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pienso yo, puede ser de los inyectores?
     

Compartir esta página