Falta de respeto y de educación en www.interauto24.com . Pillada total ***********

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose_4289, 2 Mar 2011.

1. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    El 31 de enero pedí unos Angel Eyes CCFL para mi coche en www.interauto24.com , en Pontevedra. Mi pedido llegó, pero uno de los aros falló a las pocas horas.
    Llamé esa misma semana y me dijeron que no les quedaban más aros, pero que en cuanto les llegase el pedido me mandarian otro.
    A lo largo de todo el mes de febrero he estado llamando y cada vez la atención era peor, hasta que me dijo que habia salido una carta la semana pasada con mi aro.
    A dia de hoy, no tengo nada, y en Correos me dicen que de haber salido algo, ya habria llegado hace un par de dias.
    Con lo que me dice Correos, vuelvo a llamar a www.interauto24.com y ya empiezo a cambiar de tono, dejando notar que estoy bastante molesto pero sin faltar al repeto en ningún momento.
    Me contesta la misma persona de siempre diciendo que él no tiene porqué aguantarme, que demasiado ha hecho y que él no tenia porqué pagar 3 euros de una carta certificada, que era cosa mia. Seguimos la conversación diciéndole yo que él tiene una tienda y tiene que responder por ella, y me termina por levantar la voz y colgar el teléfono.
    Lo vuelvo a llamar y no me descuelga, y lo llamo una vez más desde otro número y, después de descolgar y seguir en la misma línea, me cuelga una vez más.
    No se si es necesario este post por un mísero aro, que le hubiese costado un par de euros mandar con carta certificada si hubiese tenido interés en su propia tienda, pero a dia de hoy he perdido tiempo, dinero en teléfono y tengo un artículo a medias por el que pagué completo, lógicamente.
    Dudo de que me haya mandado el aro de repuesto, pero aún si algún dia me llega, la atención que he recibido no va a cambiar. Pésima, con la falta de respeto de no dar la cara y colgar el teléfono de manera cobarde (lo que me da que pensar que algo tiene que esconder) y con varios detalles más que me he ahorrado para no alargar más de la cuenta el post.

Por mi parte, a pesar de que es un precio ridículo, voy a poner una denuncia en Atención al Consumidor, ya no por no tener algo por lo que pagué, sino por el mal trato recibido y la impotencia de ver como una tienda te tiene un mes esperando para terminar colgando el teléfono, porque yo he trabajado en una empresa cara al público y siempre he sido lo más profesional que he podido, en lo bueno y en lo malo, y mi empresa nunca ha tenido una queja de mi trato con nadie.

También digo que si mi paquete llega lo pondré aquí para que todos los sepais, pero mi opinión sobre el trato que he recibido ya no va a cambiar.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno avisar para q le compre su prima la del pueblo....algunos se creen q es hacer un web para mostrar los productos y venga a llenar los bolsillos.

3. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    En un primer momento todo fue bien, pero a uno se le termina la paciencia y quiere el artículo que ha pagado, que a nadie le regalan el dinero, pero hablarle de esa manera a un cliente y terminar colgando el teléfono, solo porque se amparan en la distancia que hay entre ellos y yo.... Pero que no se crean que eso me va a impedir dar los pasos que tenga que dar para que no traten así a sus clientes.

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay paquete enviado certificado, hay número de seguimiento de correos ;-)

5. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Pero no es así. En palabras textuales del vendedor: "no tengo porqué gastarme tres euros en un paquete certificado, eso lo pagas tú"

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    La web esta muy verde y es muy sencilla, el mail de contacto es una cuenta de hotmail, etc etc... a mi son cosas que de entrada ya me dan motivos para no comprar. Hoy en dia cualquiera con una plantilla web se monta una tienda en 10 minutos.

7. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Es bueno saber donde NO comprar... tan simple como eso, hay que ser un poco mas responsables y por un par de € merece la pena enviar siempre certificado y evitarte estos lios, que nunca se pierde un paquete hasta que pasa y luego vienen los problemas.

8. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    joer..si es que no hay seriedad..

9. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Tienes razón Pley, como le he dicho a Jiro, todo eso son cosas en las que no se fijarme, pero a partir de ahora no me volveré a pillar los dedos.
    Suelo comprar mucho por internet y no he tenido problemas. En realidad con esta "tienda" en un principio tampoco, pero a la hora de la verdad, el trato recibido no me ha parecido propio de alguien que vende cara al público. Perfectamente podria ser alguien que pide a Asia (en una de las llamadas me dijo que "ya habia hecho el pedido a Taiwan"), recibe las llamadas en su movil desde casa y reenvia los paquetes.

10. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Eso es lo que le he dicho, casi con las mismas palabras, y me ha contestado diciendo que "no tenia porqué gastarse 3 euros en un envio certificado, a lo que le he contestado que si tenia interés por su negocio, era lo mínimo

11. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.896
    Modelo:
    530i e60
    esta claro que hay sitios de venta por internet que dejan mucho que desear.

12. toni325ti

toni325ti Forista

Me Gusta:
    0
    otro sitio donde no comprar,dales caña jose ya esta bien de engaños!

13. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Ya digo que si el aro llega finalmente lo pondré en el primer post, pero lo que no puede ser es recibir este trato después de haber pagado.
    Además, por lo que parece, el sitio en internet no es fiable.
    Lástima no haber sabido estas cosas antes.

14. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    No conozco esa tienda de nada

15. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Esta es su dirección completa:

INTERAUTO24
    C/ Hermida 26, Pias
    36895 Ponteareas (Pontevedra)

Edito: de momento, introduciendo interauto24 en google, este post ya aparece en 4º lugar

16. INTERAUTO24

INTERAUTO24 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Usted ofrece una variante de la version y los foreros opinan por lo que usted cuenta .
    Mi version va ser breve :
    el articulo es comprovado antes de enviar , la mala manipulacion no entra dentro de la garantia . Atendimos a todas sus preguntas y sin dudar ni preguntar decidimos restituirle la pieza .
    Usted no puede exigir el cambio sin antes enviar la pieza defectuosa .
    La pieza se le ha enviado y no estamos obligados a enviar urgente ya que usted no paga los gastos de envio.
    Mi lema es que el cliente siempre tiene la razon , pero hasta cierto punto . En su caso usted exige , no pide . Procure ser mas paciente en la vida para que no le afecte en la salud .
    NOTA: NO HAGA LAS COSAS POR DESPECHO Y VENGANZA , POR 1 DIA DE RETARSO.

17. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    De esos hay muchisimos, hasta alguno por el foro que se dedica/ba a ello y cuela las ventas en el foro mercado.

18. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Bienvenido, esperamos que se resuelva de la mejor forma. De entrada le advertimos que pasado este embrollo esta cuenta que ha usado para registrarse sera cancelada (no se permiten nombres comerciales en los nicks).

Saludos.

19. INTERAUTO24

INTERAUTO24 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  20. ELENA Y CARLOS XIXON

ELENA Y CARLOS XIXON Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola Jose_4289 . He leido atentamente tu comentario y me dejas sorprendido ya que yo compro mucho a esa tienda y nunca e tenido un problema con ellos . Es mas , por error compre unas bombillas D1S para mi bmw y lleva unas D2S , le llame y se lo comente , me las recogio me envio las D2S y me rentegro la diferencia . Todo lo que le compre siempre bien , ademas el tio es muy amable y atento . Creo que lo vuestro es una mala confusion . Cuando le vuelva a comprar le preguntare por tu caso , aunque yo no tengo por que meterme donde no me llaman , solo por curiosidad lo hare . No quiero estar a favor de uno ni de otro , pero apostaria mi caveza que no es por culpa de interauto24 .

Un saludo amigo y espero solucioneis vustros problemas .

21. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    ¿Misma IP?

22. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    Pues si, huele a troll

23. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Vaya ahora si que quiere dar la cara? Porqué no pasa de mi igual que cuando me a colgado el teléfono repetidas veces? Le dije que no me tomase por tonto y sabia que no tardaria en aparecer por aquí. No me diga lo que tengo que hace cuando no sabe ni tratar a sus clientes. No tengo nada que hablar con usted. Si quiere aclarar algo, tiene mi teléfono, pero el trato que usted me ha dado no va a cambiar.

24. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Espera a que pLEy ponga el segundo mensaje original, antes de editar y poner "OK".

Vas a ver lo que puso :descojon::descojon::descojon:

25. Jiro

Me Gusta:
    51.419
    Curiosamente ha creado el otro usuario para poner el mensaje. Ha cometido el error de primero escribirlo con el usuario interauto24 y luego editarlo para borrarlo y usar el otro usuario noseque Sixon para volverlo a escribir

26. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Hombre, tienen rasgos comunes, entre otras cosas:

Y el resto de la escritura es muy similar; que cada uno saque sus conclusiones, aparte de la IP8-[

Y esto:
    Qué confianzas hay, curioso.

Espero que se resuelva vuestro problema, eso sí, de la mejor manera posible.

Saludos.

27. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Madre mia....

Esto deberia de ir al manual de "COMO CARGARSE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA EN 4 MINUTOS" :floor:

Eso de registrarse a los 4 minutos con otro nick para hablar bien de tu empresa como que no queda muy bien biggrin , lo mejor de todo es que lo escribio con el usuario que ya tenia registrado con el nombre de la empresa, pero al ver que no colaria, se inventro otro :descojon: :descojon: :descojon:

En fin, buena manera de esclarecer las dudas biggrin biggrin

El servicio de la empresa no sabemos como sera, pero desde luego el marketing no es lo suyo :floor: :floor:

Owned, tierra tragame o como lo querais llamar biggrin

28. Jiro

Me Gusta:
    51.419
    ¿ Lo has visto ?

Yo también biggrin

29. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1