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E65 Falta nervio

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Absero, 21 May 2018.

  1. Absero

    Absero En Practicas

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    buenos días después de 2 meses de reparación de un 740d e65 al final se ha cambiado motor y caja de cambios por uno con 72000km reales.
    El coche arranca bien no echa nada de humo y se le han cambiado todos los líquidos habidos y por haber.
    Bueno el tema es que este fin de semana le he echo 150km y al principio yo mismo le he llevado muy tranquilo.
    Pero a la vuelta le he pedido alegria y cuál es mi sorpresa que parece que no tiene nervio tarda bastante en cojer velocidades altas no sé si será mi impresión pero se mantiene a 140 km un rato hasta que cambia y sube de velocidad muy despacio para tener 257 cv
    Alguna idea ?he desenchufado los caudalimetros y va casi igual.
    Me parece muy perro vengo de un e39 3000d con 184cv y Iva bastante mejor.
     
  2. huskky

    huskky En Practicas

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    El tuyo no lleva dpf,verdad?
    habra que meter un maquina dedicada(ista-icom o inpa) y leer los parametros de la inyection y aire!
     
  3. Absero

    Absero En Practicas

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    No sé qué es dpf
     
  4. gerbaro

    gerbaro Forista

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    Posiblemente sea el sensor FRP de presión de combustible, que tendrás que sustituir. Es éste:

    http://www.realoem.com/bmw/es/partx...sg=15&diagId=13_0988&q=13537787167&series=E65

    Pero antes, son aconsejables estos pasos previos:

    1-Comprueba los tubos de vacío que van a los turbos, si en tu motor las wastes fuesen de actuación neumática. Si cuarteados, o flojos en el acople, sustitúyelos.
    2-Si l actuador es electrónico, como supongo, comprueba los contactos y el cableado de la clema, que no estén fogueados y que no hayan cables dehilachados. Esto último es bastante frecuente.
    3-Cambia filtro de gasoil. Un filtro sucio puede ocasionar malfuncionamiento del sensor.
    4-Comprueba que al tubo 9 le llega combustible con suficiente presión de la prebomba. Son 5 bares, creo; o en una medición más "casera", sobre 4.5-5 litros/min. Si da menos, revisa prebomba y/o suciedad el el tubo 9.
    5-Ahora sí,comprueba el sensor con un polímetro: 5v en cable de alimentación, continuidad del cable de tierra, y entre 1 y 3v en cable de señal, según rpm ; si diera menos, sustituye el sensor.

    Bueno, y si tuvieras acceso a un scaner, a través del OBD2 los códigos DTC de fallo de sensor FRP son los P0190 y P0191.


    Espero que con esta info puedas solucionar tu problema.

    Un saludo.
     
    Última edición: 31 May 2018
    A Manguan y huskky les gusta esto.
  5. Absero

    Absero En Practicas

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    Buenos días gracias por tu aporte se ha metido la máquina y da mil errores los cual no borra ,después de cambiar las piezas a las que refiere: caudalimetro ,sonda de temperatura y alguna cosa más . Pero cambiando todo esto al otro lado del motor no da fallo en bloque 1 solo da fallo en bloque 2 y es como si no actuara el turbo.
    Os adjunto los fallos a ver si alguien sabe decirme.
    41E2
    4DD2
    4D81
    3EE7
    3EF7
    3EA5
    Todos los fallos los da en el bloque 2
    Y no deja borrarlos
    Alguna idea?
     
  6. Absero

    Absero En Practicas

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    Buenas bueno después de muchos quebraderos de cabeza el fallo era un positivo que no llegaba al conector del turbo del bloque 2.

    De momento lo he puenteado y a ver en estos días donde se ha roto. Alimenta a todos los sensores de ese bloque. Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes.
     
    A canibal669, gerbaro y Ryunosuke les gusta esto.
  7. gerbaro

    gerbaro Forista

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    Gracias por compartir, colega. Que muchos se olvidan del hilo una vez resuelto su problema, y pasan de colgar la solución....con el consiguiente mosqueo del que venga después con la misma avería.


    Sl2.