Buenos dias. Hace mil que no entro por aquí, a ver si podéis ayudarme. Resumen del coche: 30d 2004 con fap, catalizador y egr anulados mecánica y electrónica. Viajo unos 35-40.000km/año. El actuador del turbo, me pita al abrir el coche o apagarlo, incluso cerrándolo, aunque se supone que era nuevo hace 40.000km que cogí un turbo Garret de intercambio con actuador. Desde hace unos 20.000km, al arrancarlo, tanto si está frío o caliente, me suena ronco y el turbo no salta correctamente, por lo que apenas se mueve. En menos de 1min, se quita y funciona normal empujando. No sé si es cosa del actuador que tarda en funcionar, se queda sin abrir y cerrar hasta que hace algún check, y no abre la geometría variable, ya que estando el coche apagado hace un rato y sin cerrar, si abro una puerta del coche, me suena como un check y se pone a "pitar" el actuador. Los fallos que me da Carly tras quitar errores y volver a leer, sin apagar, es ninguno. En cambio, si lo apago y enciendo, y leo, me dice: 003F57 (1272) Boost pressure plate 003F97 (1274) Boost pressure plate, supply voltage 004298 Lambda probe 004530 (1297) Charge pressure control, control deviation 004212 Glow plug cylinder 1, control 004222 Glow plug cylinder 2, control 004232 Glow plug cylinder 3, control 004242 Glow plug cylinder 4, control 004203 Glow plug 004587 Fuel filter 0044E2 Generator Mantenimiento de esos fallos: *Turbo Garret intercambio original hace 40.000km *Calentadores hace 60.000km *Modulo calentadores hace 48.000km * A ver si me podéis guiar un poco o un lugar en León para que puedan mirarlo correctamente. Gracias!!!