No está ;-)Raulro dijo:Lo habrán movido al general o banneado directamente...
pues entonces, banneadoVDV. dijo:No está ;-)
y xq lo banean?Raulro dijo:pues entonces, banneado
Igual te consideran peligroso como a LA ROSILLABerki dijo:y xq lo banean?
salu2

Poco antes de tomar la comunión, mi hija me preguntó:jagui dijo:Por si alguien no lo sabía... Los reyes no existen. :roll:

Tú tenias que ser, anti-Bangle, más que anti-Bangle :moon:pLEy dijo:Se fusiono con el de felicitaciones navideñas o alguno otro, normalmente se deja la "sombra", pero no se que le habra pasado. Pido disculpas si se me olvido a mi dejar la señal.
Gracias Pley por las explicaciones y por aclararme los términos "del foro":xray:pLEy dijo:p.d. Banear es expulsar a un forero y no permitirle la entrada, no se pueden banear post
Un saludo
VDV dijo:Poco antes de tomar la comunión, mi hija me preguntó:
Ella: Papá, ¿Dios existe?
Yo: Por? ...
Ella: Por si es como lo de los Reyes Mayos
Yo:![]()
Mira aquí, a partir del post 12Berki dijo:Nos hemos quedado todos sin el m5
pLEy dijo:Se fusiono con el de felicitaciones navideñas o alguno otro, normalmente se deja la "sombra", pero no se que le habra pasado. Pido disculpas si se me olvido a mi dejar la señal.
5.- Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
p.d. Banear es expulsar a un forero y no permitirle la entrada, no se pueden banear post
Un saludo
Debe ser que los "merodeadores" no consideran estos temas relacionados con el E-60 y los mandan al general o vete a saber dónde...POLVIS dijo:A mí me vais a perdonar pero sigo sin enterarme porque al cabo de algunos días salen los post con una flecha que dice"movido", como por ejemplo:
¿Es mi opinión o esta semana estamos trabajando muy poco?, de Tomasrivera
Serie 6 tuneado, de Zizou
Recurso a una multa, de Navarrito
O el de mis 1.000 post
Gavira y el E60
etc, etc.
Es que hoy no eché siesta y estoy un poco pastoso

Raulro dijo:Debe ser que los "merodeadores" no consideran estos temas relacionados con el E-60 y los mandan al general o vete a saber dónde...![]()
VDV dijo:Tú tenias que ser, anti-Bangle, más que anti-Bangle :moon:

POLVIS dijo:A mí me vais a perdonar pero sigo sin enterarme porque al cabo de algunos días salen los post con una flecha que dice"movido", como por ejemplo:
¿Es mi opinión o esta semana estamos trabajando muy poco?, de Tomasrivera
Serie 6 tuneado, de Zizou
Recurso a una multa, de Navarrito
O el de mis 1.000 post
Gavira y el E60
etc, etc.
Es que hoy no eché siesta y estoy un poco pastoso
Es necesario la colaboracion de todos y hacer un buen uso de cada foro, sino esto seria un caos
?efenese71 dijo:Lo que podríamos hacer, para que no nos muevan ningún post ;-) , es que sea cual sea el tema del mismo y su contenido, se incluya alguna referencia a la estética de las llantas y a las virtudes de uno u otro cambio. Así cada post se considerará "dudas técnicas" del E-60. ¿Sereis capaces :dan: ? ¿Jagui, Raulro... como lo veis?
jagui dijo:Ah, pero es que faltan en alguno??? :roll:
Habrá sido un despiste... ;-)
efenese71 dijo:Se ve que en todos los movidos. Como madrugas ¿no :cry: ?
Yo de llantas no vuelvo a hablar, se ve que las carga el diablo:-sefenese71 dijo:Lo que podríamos hacer, para que no nos muevan ningún post ;-) , es que sea cual sea el tema del mismo y su contenido, se incluya alguna referencia a la estética de las llantas y a las virtudes de uno u otro cambio. Así cada post se considerará "dudas técnicas" del E-60. ¿Sereis capaces :dan: ? ¿Jagui, Raulro... como lo veis?
pLEy dijo:Pues es simple, este subforo es para consultas y dudas tecnicas sobre el E60, todo lo que no tenga que ver con este tema es movido al Foro General, donde ahi si se contempla todo lo relacionado con el mundo del motor y se permiten OT (OFF TOPICS) cierta medida.
Los que se dejan suelen ser las felicitaciones personales, fotos de kdd's y poco mas...y tambien en cierta medida claro. ;-)
La flecha indica que ha sido movido y si pulsas sobre el post en concreto veras que te lleva hasta su nueva ubicacion. Si aparece en un par de dias y no se mueve antes, es porque no lo hemos visto, no estamos aqui las 24h![]()
Es necesario la colaboracion de todos y hacer un buen uso de cada foro, sino esto seria un caos
![]()
De todas formas, si alguna vez teneis alguna duda con los post o cualquier otro tema al respecto, no teneis mas que mandarme/nos un Mp.
Un saludo
POLVIS dijo:Vale, pero yo, si celebro mis 1000 post (que es una vez al año), me apetece acerlo en el subforo en el que me encuentro a gusto, conozco a la gente y tengo mis amigos, que es este, y no en el general donde apenas entro. Eso sin contar con que en cualquier post de este subforo, se termina hablando de llantas y de cambios con lo cual, cualquier post se termina convirtiendo en temas relacionados con el E60![]()
![]()