Duda Faltan luces en el cuadro?

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Muy buenas compañeros!
Me ha surgido una duda mientras desmontaba el cuadro de mi e36 gasolina 318i del año 94 berlina. Pues resulta que una vez desmontado me eh fijado que faltan muchas bombillas de los avisadores
view

Yo supongo que tendría que tener más bombillas puestas, pero mi duda es si ya es así de serie o es que se las han ido quitando con el tiempo. Si sería bueno ponerlas de nuevo y si alguien tiene algo de referencia para saber que watios usaría cada portabombillas. Muchas gracias ✌

P.D. Tambien me gustaría saber dónde conseguir este tipo de bombillas, si hay led o de distintos colores para las esferas de la velocidad, temp...etc. Muchas gracias ✌

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Echale un ojo a este artículo, está muy bien porque te dice qué bombillas lleva el cuadro y de cuantos watios es cada una. Hay bombillas que no se ponen en función del mercado donde se vendió el coche, por ejemplo, la bombilla del check engine (que sí las llevaban los E36 USA) o la del aviso del cinturón de seguridad De ahí que veas huecos vacíos.

http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/101-Projects-90-Gauges/101-Projects-90-Gauges.htm

Ya que te pones, cambia sí o sí las tres de iluminación del cuadro, son las que por uso tienen más papeletas de fundirse. Yo las compré por unos dos euros cada una.

Neville_haze

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
5
Muchas gracias compañero por el aporte, lástima que esté en inglés, pero lo que he visto se ve muy bien y ya he encontrado las bombillas que necesito. Me pondré a traducirlo para ver bien lo que hago y hacerlo bien. Muchísimas gracias por el aporte compañero ✌

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
Muy buenas compañeros!
Me ha surgido una duda mientras desmontaba el cuadro de mi e36 gasolina 318i del año 94 berlina. Pues resulta que una vez desmontado me eh fijado que faltan muchas bombillas de los avisadores
view

Yo supongo que tendría que tener más bombillas puestas, pero mi duda es si ya es así de serie o es que se las han ido quitando con el tiempo. Si sería bueno ponerlas de nuevo y si alguien tiene algo de referencia para saber que watios usaría cada portabombillas. Muchas gracias ✌

P.D. Tambien me gustaría saber dónde conseguir este tipo de bombillas, si hay led o de distintos colores para las esferas de la velocidad, temp...etc. Muchas gracias ✌

probablemente te falten por que no lleves eso sistemas: no vas a tener la bombilla de "calentadores" si tu coche es gasolina

el mio que es igual que el tuyo solo que del 93 solo lleva los de freno, pastillas liquido y el de mano,