[/IMG] Un saludo. Tengo un f40 118i nuevo sacado del conce desde abril del año pasado. El caso es que hoy al lavarlo he levantado el capó para limpiar las hojas y pasarle un trapo y he visto que le faltan dos tornillos y la chapa delantera parece estar un poco doblada. El caso es que coche solo lo cojo yo y no he tenido ningún accidente. Dejo fotos. http://imgfz.com/a/4ZxVmIG/
Pues no creo deba ser una falta de tornillos. Supongo los tornillos que supuestamente faltan no deben de tener ninguna utilidad. Al menos eso espero. Ya que tb tengo Dos 118d nuevos, los acabo de mirar y efectivamente tambien faltan esos tornillos. En mi caso valoro no tiene importancia alguna.
Pues ya me ha picado la curiosidad. A ver si mañana paso por el garaje y me fijo a ver si el mío viene igual
¿Tenéis alguno la opción S1CBA? Esas orejetas tienen pinta de ser para anclar las cortinillas automáticas frente al radiador.
Pues me pillas en cuanto a la opción en sí. Pero en mi caso, las cortinillas automáticas las tengo, creo que el f40 sale con ellas de serie
Gracias a todos por las respuestas. Me quedo más tranquilo. Sobre todo porque pedí el coche a fábrica y a la semana siguiente, me avisaron que les tenía que entrar uno que pidieron hace unos meses para ponerlo de exposición, con configuración similar a la mía pero con algún extra más y me lo ofrecieron al mismo precio. Al ver que le falta los tornillos, me he preocupado por si me la colaron de algún modo.
Yo lo tengo igual, pero además cuando cierro el capó, detecto una ligera diferencia en el alineado de el capo con el chasis.
A mie pasa igual en el capó , hay mas abertura en un lado ,incluso en la aleta con el marco de la luna hay un lado mas abierto que otro.
Por qué debe ser? Yo he mirado de regular las ruletas que ajustan, subiendo y bajando, y no hay manera. Saludos