Faltas de ortografía

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Hola foreros,

Mi tema os va a parecer un poco chorra y poco tiene que ver con el serie 3. Veréis, hace tiempo que me pregunto si la gente que escribe TAN MAL en este foro lo hace por resultar gracioso o ésta es la triste realidad de los actuales propietarios de BMW en nuestro país. Es que a veces hace daño a la vista...No personalizo y hablo en general.

Un saludo a todos!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
si es que....!!!hoy en dia cualquiera lleva un bmw,habria que hacer un examen de ortografia para poder acceder a un coche de estos.

tener un bmw no implica saber escribir mejor o peor creo yo,ademas aveces las teclas traicionan y se mueven solas !!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
bmw335dcoupe;11159550 dijo:
Hola foreros,

Mi tema os va a parecer un poco chorra y poco tiene que ver con el serie 3. Veréis, hace tiempo que me pregunto si la gente que escribe TAN MAL en este foro lo hace por resultar gracioso o ésta es la triste realidad de los actuales propietarios de BMW en nuestro país. Es que a veces hace daño a la vista...No personalizo y hablo en general.

Un saludo a todos!

te has olvidado el prefijo off-topic:finga:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues si te duelen los ojos es muy facil no mires, como dicen las teclas se muvene solas :finga:

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Los hay con mas falta de humildad que con falta de ortografia.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Estoy deacuerdo, es muy triste leer las faltas de ortografía, siempre las mismas, en señores de 30 o 40 años.

Por no hablar, de los típicos canis que se leen a 800 kilometros de la pantalla.

Triste.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
pst pst...

"esta" no lleva tilde que yo sepa.

De todos modos, viendo los (des)ajustes que está haciendo la RAE ya te das cuenta que no es cuestión de que le guste a uno conducir o no.

No te ofendas pero suenas un tanto clasista. Será cosa del canal de comunicación.

Ah, importante, "s2"

(Para otro día hablamos de errores de sintaxis? Porque de esos los hay hasta en las mejores familias...)

dmacias

En Practicas
Reacciones
0
Yo escribo poco, pero lo intento hacer lo mejor posible ya que a mi también me jode leer ciertos dialectos foriles

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
rs232;11159945 dijo:
pst pst...

De todos modos, viendo los (des)ajustes que está haciendo la RAE ya te das cuenta que no es cuestión de que le guste a uno conducir o no.

No te ofendas pero suenas un tanto clasista. Será cosa del canal de comunicación.

Ah, importante, "s2"

(Para otro día hablamos de errores de sintaxis? Porque de esos los hay hasta en las mejores familias...)

wwnh43.gif

Pichi

Forista
Reacciones
968
Estoy 99% de acuerdo pero la relación con tener un BMW es equivocada, te corrijo, escribe mal todo el mundo independientemente del coche que conducen.

Yo también, pero es por culpa del teclado táctil del iPad.

Por cierto tu primer post ha sonado un poco a CR7, soy guapo, rico y me tienen envidia. Seguro no era tu intención pero aquí le sacan punta al lápiz.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Hola foreros,

Un saludo a todos!
Veo absurdo este tema.Tu puedes escribir muy bien,pero seguro tendras otros defectos.Puedes ser el tio mas burro del mundo y haberte tocado la loteria,o simplemente ser rico de cuna.No entiendo el vinculo entre tener un buen coche y escribir bien.

C

chanfr

Invitado
es verdad... hay veces que se ve cada cosa por aqui... yo prefiero pensar que, como comentan algunos, son las teclas que se mueven... sobre todo porque hay mucho (entre los que incluyo) que entra al foro con cualquier cosa que tenga internet... y esos cacharros que no tienen teclado... es un jaleo....

pero también pienso que es bueno reeler los posts y por lo menos editar los errores mas garrafales... porque es verdad que hay algunos que llegan a hacer daño a la vista....:supz::supz:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Pichi;11159965 dijo:
Estoy 99% de acuerdo pero la relación con tener un BMW es equivocada, te corrijo, escribe mal todo el mundo independientemente del coche que conducen.

Yo también, pero es por culpa del teclado táctil del iPad.

Por cierto tu primer post ha sonado un poco a CR7, soy guapo, rico y me tienen envidia. Seguro no era tu intención pero aquí le sacan punta al lápiz.

Con la diferencia de que CR7,puede presumir de todo eso.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
uy uy uy que finitos sois, vostros sois de los que pescais bacalado en bilbado o liado
jejej
FINOS CHORRA

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
yo no veo el no saber escribir bien por aqui,que sea sinonimo de no merecer un bmw,porque en ese aspecto me da igual un bmw que un seat inca,mucha culpa de esto lo tienen los moviles,los whatsap,los sms,los tablets...un sin fin de tonterias tecnologicas,segun muchas estadisticas,de aqui a unos años,sobre todo nuestros hijos abran inventado un nuevo dialecto y abran eliminado ciertas silabas y palabras del diccionario,vamos que el diccionario de ramoncin sera mejor que el español...a este paso,en fin es un tema que creo que aqui sobra,ya que hay un apartado para ello,pero bueno al ser puente,aveces unos se aburre,sin animo de ofender:supz::supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Si, poner haber, en vez de a ver... es culpa del iPad.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No entiendo por qué algunos os lo tomáis como algo personal. Creo que el compañero que ha abierto el hilo está diciendo algo que es obvio. Hay mucha gente que no sabe hacer la "O" con un canuto y él se hace eco de esto, y el que no vea esto... Otra cosa es relacionar el saber escribir con el hecho de tener un BMW, no le veo relación alguna.

S

skarspi

Invitado
rs232;11159945 dijo:
pst pst...

Ah, importante, "s2"

pst pst

La palabra "esta" lleva tilde cuando funciona como pronombre demostrativo.

"ésta es mi casa", "ésta es mi hija".

Cuando funciona como adjetivo demostrativo, no lleva tilde.

"Esta casa es muy antigua" "Esta pregunta es muy difícil"

:yawinkle :yawinkle

slds

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
GOPER;11160296 dijo:
No entiendo por qué algunos os lo tomáis como algo personal. Creo que el compañero que ha abierto el hilo está diciendo algo que es obvio. Hay mucha gente que no sabe hacer la "O" con un canuto y él se hace eco de esto, y el que no vea esto... Otra cosa es relacionar el saber escribir con el hecho de tener un BMW, no le veo relación alguna.

bueno pero no hay que olvidar que aqui muchas veces por no decir la mayoria de ellas se escribe rapido,si estas cosas se hablaran tranquilamente tomando un cafe,pues seria la leche,se entenderia uno perfecto,yo no le veo que sea malo escribir alguna letra o frase mal,son muchos millones de letras lo que hemos escrito aqui muchos,es logico equivocarse si no seriamos action man o supermanes,a mi realmente me da igual,pero contar de hablar de cualquier tema,pues hago incapie,por supuesto con logica:butthead:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo despues de escribir algo intento repasarlo para no dejar faltas de ortografia, aparte que me gusta mas como queda, los demas foreros entenderan mejor lo escrito sin tener como en algunos casos descifrar lo que pone, eso si, lo que no hago nunca en el ordenador es escribir las tildes, :butthead:

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
TORO_M3.;11160323 dijo:
yo despues de escribir algo intento repasarlo para no dejar faltas de ortografia, aparte que me gusta mas como queda, los demas foreros entenderan mejor lo escrito sin tener como en algunos casos descifrar lo que pone, eso si, lo que no hago nunca en el ordenador es escribir las tildes, :butthead:

yo tampoco las pongo +1
ademas tambien escribo mucho con la "k"
por ejemplo: ke le voy a poner esto,porke...
por poner eso a veces,no creo que nadie sea no merecedor de tener coche....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
rejopol330dcupe;11160329 dijo:
yo tampoco las pongo +1

Si de mi dependiera, por poner la K no te quitaba el coche, pero sí los asientos M3, no te los mereces :descojon:

gush

Forista
Reacciones
4
j*der al final algunos nos vamos a sentir cohibidos a la hora de escribir por aquí por miedo a meter alguna falta y los catedráticos que se pasean por estos foros se puedan sentir ofendidos por como escriba cada uno...a mi me choca mas la falta de respeto que se tiene por aquí con personas que ni siquiera se han visto la cara:supz: de todos modos creo que estos temas mejor por el foro general,saludos!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
rejopol330dcupe;11160329 dijo:
yo tampoco las pongo +1

lo de la K o las tildes es algo que por lo menos a mi no me molesta, a mi lo que me molesta, pero sin recriminar a nadie, es cuando se escribe tipo sms del telefono, comiendote letras y demas, que es que he llegado a recibir mensajes de amigos que ni entendia.
lo de tener un bmw y ser un mal escritor son dos cosas para mi diferentes, puede ser un tio que no ha podido ir a la escuela por haber tenido que trabajar toda su p*ta vida como un cabron y sin embargo ahora tener algo de dinero y haberse comprado un bmw, y es mas, para mi ole sus coj*nes

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
TORO_M3.;11160356 dijo:
lo de la K o las tildes es algo que por lo menos a mi no me molesta, a mi lo que me molesta, pero sin recriminar a nadie, es cuando se escribe tipo sms del telefono, comiendote letras y demas, que es que he llegado a recibir mensajes de amigos que ni entendia.
lo de tener un bmw y ser un mal escritor son dos cosas para mi diferentes, puede ser un tio que no ha podido ir a la escuela por haber tenido que trabajar toda su p*ta vida como un cabron y sin embargo ahora tener algo de dinero y haberse comprado un bmw, y es mas, para mi ole sus coj*nes

eso esta claro,me acabas de definir:supz::supz:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ignorantes,somos todos,lo que pasa es que cada uno,ignora diferentes cosas

VOUILLOZ

En Practicas
Reacciones
0
Segun que tipo de faltas de ortografia vea, le doy mas o menos credibilidad/fiabilidad al texto.

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Hola foreros,

Un saludo a todos!

Te doy la razón en el tema ortográfico, pero no creo que sea un mal endémico del foro ni que la ortografía tenga absolutamente nada que ver con qué coche tiene cada cual. Alguna persona puede ser analfabeta (académicamente hablando) pero haber trabajado de sol a sol toda su vida y tener su recompensa al final y comprarse un buen coche.

Lo triste es lo actual, que todo el mundo tiene acceso a educación pública y gratuita, pero no la aprovecha para nada.

Ah, y el castellano es un idioma excesivamente rico, complejo y variable, de forma que difícil es el no tener errores ortográficos.

Saludos.