Fantasmas en el cuadro del coche??

damomar

Forista
Hola compañeros, vereis hoy viniendo para casa me ha hehco el coche algo muy raro, que a dia de hoy nunca habia visto ni oido.

El problema es que iba andando normalmente y de repente se apagaba el cuadro (agujas a cero y display de kilometros), y al de 1 segundo se volvia a encender pero hacia como una especie de test (agujas a tope y todos los testigos encendidos).
Me lo ha hecho varias veces al principio del trayecto y luego lo ha dejado de hacer...

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias

mario90

Baneado
Baneado
Desmonta el cuadro y mira a ver si el fantasma tiene forma de cable jejeje
Un mal contacto o mismamente el cuadro que se ha vuelto loco, ha pasado más de una vez ya, toca comprar otro de desguace, intenta que coincida con los kms.

bmw_xxl

Forista
ustias pues hai dos fantasmas desas .....el mio de ves en quando hacia una cosa muy estraña al principio pensava que son paranoyas mias pero mas de una vez lo he pillao...

axle36

Forista
mi fantasma apagaba la pantaya cuando queria,la cambie y parece que con esta se yeba mejor jejeje

Deduke

Forista
Un mal contacto puede ser que cada vez que se suelta y hace el contacto se reinicia

damomar

Forista
Gracias por vuestra ayuda.
En cuanto pueda lo desmonto y le limpiare las conexiones, asi tambien aprovecho para ponerle una bombilla fundida.

En cualquier caso es curioso que hoy he vuelto a coger el coche y no lo ha vuelto a hacer.

David318iscoupe

En Practicas
damomar;9203788 dijo:
Gracias por vuestra ayuda.
En cuanto pueda lo desmonto y le limpiare las conexiones, asi tambien aprovecho para ponerle una bombilla fundida.

En cualquier caso es curioso que hoy he vuelto a coger el coche y no lo ha vuelto a hacer.

pues si si que es un fantasma jajajajaja :yahoo: