Buenas compañeros!
tengo un bmw 320d motor E90 de 177cv. El caso es que hace meses me dio la averia del FAP, lo cambié por uno regenerado pero aun así el coche seguía sin tener fuerza "a veces" parecía que se quedaba atrancado pero luego con unos acelerones volvía a ir decentemente.
El caso es que lo llevé al taller oficial de bmw en Las Tablas (Madrid) y me dijeron que había que descarbonizar la culata y el colector de admisión. Bueno, pues no lo hice porque me pedían 2300 euros... al día siguiente le eché gasoil del caro para ver si se limpiaba algo, le llevé a 3000 vueltas el camino del curro a casa (27kms) y hasta ahí todo bien... pero luego por la noche hice un viaje corto, es decir, el coche en marchas cortas y sin revolucionar y parecía que no andaba ya nada... empezó a salir humo del tubo de escape, el coche no aceleraba y al final en segunda llegué como pude hasta mi casa... Con el coche parado sin ninguna marcha metida pisaba el acelerador y el coche no pasaba de las 2000 vueltas y echaba mucho humo por el tubo de escape, humo blanco. Además un fuerte olor a gasolina.
¿Qué narices le puede haber pasado a mi coche? Yo desde luego ya no lo muevo, llamaré una grua y lo llevaré a un taller, pero no sé si al llevarlo revolucionado y estando lleno de carbonilla me he cargado algo... Ayuda foreros!!!
tengo un bmw 320d motor E90 de 177cv. El caso es que hace meses me dio la averia del FAP, lo cambié por uno regenerado pero aun así el coche seguía sin tener fuerza "a veces" parecía que se quedaba atrancado pero luego con unos acelerones volvía a ir decentemente.
El caso es que lo llevé al taller oficial de bmw en Las Tablas (Madrid) y me dijeron que había que descarbonizar la culata y el colector de admisión. Bueno, pues no lo hice porque me pedían 2300 euros... al día siguiente le eché gasoil del caro para ver si se limpiaba algo, le llevé a 3000 vueltas el camino del curro a casa (27kms) y hasta ahí todo bien... pero luego por la noche hice un viaje corto, es decir, el coche en marchas cortas y sin revolucionar y parecía que no andaba ya nada... empezó a salir humo del tubo de escape, el coche no aceleraba y al final en segunda llegué como pude hasta mi casa... Con el coche parado sin ninguna marcha metida pisaba el acelerador y el coche no pasaba de las 2000 vueltas y echaba mucho humo por el tubo de escape, humo blanco. Además un fuerte olor a gasolina.
¿Qué narices le puede haber pasado a mi coche? Yo desde luego ya no lo muevo, llamaré una grua y lo llevaré a un taller, pero no sé si al llevarlo revolucionado y estando lleno de carbonilla me he cargado algo... Ayuda foreros!!!