FAP en banco pruebas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 2 Sep 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estoy esperendo que me llegue un serie 1 con FAP, he escuchado que le quita 10 cv.
    ¿ Alguien lo ha metido en un banco de pruebas para ver si esto es real ???
    Estoy preocupado con esto porque se que sin FAP da 172 cv. y 10 cv. menos si que se notan...
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo te aseguro q el faq resta cavallos, es un tapon ke tienen. Si tienes el faq es un tapon para siempre, si lo kitas te puede dar error.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿ Que significa que me de error?, por cierto enhorabuena con lo de Dimsport, espero que flipes con el aumento
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    ;-)
    Dimsport me comento si tenia faq, i le dije ke no i me dijo mejor, porke si tienens faq es un tapon ya de serie tienes menos cavallos i, si kieres potenciarlo pues no te va salir cuenta xque tambien seria un tapon, i si lo kisieras kitar te saldria error i te tendriamos ke engañar la centralita o algo, supongo ke tiene ke tener un sensor o una sonda lamba o algo.
    Tu coche tiene faq??????
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si tiene, no porque lo haya pedido, sino porque me viene asi de importación, !! no aguanto mas , llega en 2 semanas !!!! la unica ventaja que le veo , es que creo que se le puede montar un escape de dobel salida, sin cortar el de serie, porque viene recto y no hacia abajo.
    Por cierto, ¿ donde exactamente se aloja el FAP ?
     

Compartir esta página