1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

FAP en e65s

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Cator, 10 Abr 2018.

  1. Cator

    Cator En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    530da y Z3 2.8
    Estoy descartando comprar un e65 diesel por miedo al filtro de partículas. Hago muchos trayectos cortos.
    ¿Desde qué fecha llevan filtro de partículas? ¿Da muchos problemas? ¿Hay soluciones medianamente económicas si se avería?
     
    A asieri le gusta esto.
  2. En teoría llevan todos los 730d 2002-2008

    Lo que hay es que usar aceite especial para FAP y gasoil del caro si haces ciudad.

    Mas info por ej:
    https://www.kiauto.fr/filtre-a-part...td-218-231cv-fap-fap-2002-2008--0605003011030
     
    A asieri le gusta esto.
  3. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    barakaldo
    y aqui en españa, hay algun sitio donde se pueda comprar a ese precio? creo k luego se tiene k reprogramar algo del coche tambien despues de puesto,no?
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.020
    Me Gusta:
    1.501
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En España hay tambien talleres donde reparan filtros de partículas a buen precio, lo mismo que catalizadores, por ejemplo en Madrid está http://catalizadoresartajona.com/

    En un diesel suelen dar problemas la EGR, los inyectores, la bomba de inyección...., no solo el FAP y es verdad que los recorridos cortos no son lo mejor para la vida de estos elementos. Yo sigo manteniendo 3el FAP de origen con 280.000km, sin embargo a una amiga ya le ha fallado con 70.000 pero ella solo va de casa al trabajo y vuelta, 7+7 km cada dia en recorrido urbano.