Duda FAP y escape.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Primoles, 6 Ene 2018.

  1. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    El caso es que el otro dia hablando con un amigo, me dijo que los escapes del coche estaban muy negros para llevar FAP, que el habia visto coches con los escapes como nuevos a pesar de tener varios años y muchos kilometros. Mi coche es un 120d LCI, que en su momento le cambiaron el FAP por ruidos. Como van vuestros escapes?
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    El mio está brillante y limpito!!! Es verdad que mi coche la ciudad no la pisa ni de coña
     
  3. Eugeniyou

    Eugeniyou En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Bmw 116d F20
    El mío es del 2014 un 116d y esta el escape como el primer día, eso sí lo limpio cada dos semanas,suele coger un poco de mierda por la zona baja de la cola.
    El otro día me llamó la atención un 116d Lci acabado sport con el parachoques trasero en blanco ,que llevaba el típico manchurrón de humo impregnado en el parachoques, yo pensaba que estas cosas ya no se veían desde los leones Tdi.
     
  4. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Yo hago practicamente autovia y de los dos escapes el que queda mas interno se pone negro de carbonilla, el paragolpes sin nada.
     

Compartir esta página