hola, en mi cooper s r56 llevo los faritos largo alcance originales de la casa y me gustaria ponerle otros dos mas, es decir llevar los 4 faritos como he visto en algunos minis. mis preguntas son estas: podria modificar el sistema de encendido de los dos faritos que llevo ahora mismo?es decir encenderlos cuando yo quisiera, no como ahora que solo se encienden cuando doy las rafagas de largas. por otro lado si se puediera poner los otros dos, podria tambien hacerlo para encender los 4 juntitos pero no con las largas si no a mi antojo? gracias de antemano.
por poder si que se puede pero tienes que ponerles un interruptor solo para ellos, por lo que te tocaria buscar un sitio donde ponerlo y seguramente agujerear tapizados. Tengo un amigo que le puso en el lado izquierdo, entre el volante y la puerta unos interruptores igual que los centrales y le queda muy bien integrado (para encender unos neones, pero tambien podras hacerlo para los focos)
entonces podria instalarle los otros dos faritos y encender los 4 cuando yo quiera no? sabes de algun sitio especializado?? un saludo.