Buenas , tengo un BMW X1 del 2019 f48 el que tiene las antiniebla estrechas , el caso es que ese foco a dejado de funcionar pero le dos dos golpecitos y funciona perfectamente unos días . Sabéis cómo se puede solucionar puede estar mojado o algo ???? Sé que sin verlo es complicado pero no sé si a alguien lo ha podido solucionar sin comprar uno nuevo
Buenas Por lo que comentas es posible que tengas un falso contacto en la lampara o que esta este medio fundida, primero lo comprobaría, la lampara que debe montar es una H8 12v35w Inicio / BMW F48 X1 sDrive18d SAV / Manuales de reparación y datos técnicos / 63 luces / 63 17 Faros antiniebla delanteros, faros adicionales / 63 99 201Sustitución de la bombilla halógena de la luz antiniebla delantera izquierda o derecha Suelte la bombilla halógena con casquillo (1) girándola en el sentido de las agujas del reloj y sáquela de la luz antiniebla (2). Coloque la bombilla halógena en el casquillo (1) de la luz antiniebla (2) y actúe girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. 63 17 070Desmontaje e instalación/sustitución de la luz antiniebla izquierda Tareas previas necesarias: Retire la rejilla izquierda Afloje ambos tornillos (1). Alimente la luz antiniebla (2) hacia adelante. Desbloquee y desconecte el conector asociado. 51 11 183Desmontaje y montaje de la rejilla ornamental del panel del parachoques Suelte la rejilla ornamental (1) de los mecanismos de cierre con la herramienta especial 00 9 325 a lo largo de la línea y tire hacia adelante. Suelte la conexión del enchufe y retire la rejilla ornamental (1). Especificaciones de equipamiento con rejilla ornamental frontal cerrada: Retire la cubierta del paso de rueda en la parte delantera. Afloje el embellecedor (1) en los mecanismos del pestillo.