¿Faro Bosch o Magneti Marelli?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pumuky320ci, 31 Oct 2008.

  1. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

  2. jordi 318 is

    jordi 318 is Guest

  3. jordi 318 is

    jordi 318 is Guest

    la casa bosh creo q es mejor
     
  4. PJ_Canovas

    PJ_Canovas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Baza (Granada)
    bosch sin duda, son los que llevan de origen nuestros bmw´s
     
  5. Dath

    Dath Guest

    Realmente es lo mismo.

    Si coges el catalogo de marelli, al lado de la referencia, viene tambien la de bosch.

    marelly comercializa los faros, si abres la caja son Bosch, asegurate de eso y pillate los que mas baratos salgan!
     
  6. alunizaje

    alunizaje Guest

    yo tengo los intermitentes delanteros marelli y casan perfectos, igual que los originales. Es más, voy a reequipar XENON y mañana voy a pedir precio de los marelli...
     
  7. samumr

    samumr Guest

    Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

    gracias


    SAM
     
  8. samumr

    samumr Guest

    Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

    gracias


    SAM[/quote]
     

Compartir esta página