Buenas noches, a ver si alguien me hecha una mano, me he liado a desmontar el faro lado copiloto para limpiarlo, ya que el del lado piloto es nuevo y canta a la legua la diferencia, el tema esta que cuando he desmontado, la diferencia no era por suciedad, es que las tulipas redondas estaban quemadas, ¿sabeis si las puedo encontrar en el conce o algun sitio nuevas? el faro es un bosch y del otro lado es un Depo Gracias!!
Ignoro si las venden, creo que no... Pero si se han quemado es que han llevado lámparas de más de 55w con casi total seguridad ¿No son de vidrio? Las de mis dos E36 son de vidrio y siendo vidrio se deberían poder limpiar, en cambio en el E38 son de policarbonato o similar y eso si se churrusca no tiene vuelta atrás
Son de plastico, la verdad desconozco la vida que le dieron a ese faro antes de ser mio, si que cuando lo compre, tenia las dos llantas dobladas y el faro nuevo, la carroceria no sufrio daños por que no lo habian pintado recientemente, pero seguro que se comieron una rotonda con el, el faro esta perfecto, me jode tener que cambiarlo entero, mañana mirare las bombillas y si son de mas de 55w las cambiare, nunca se me habia pasado por la cabeza mirarlo
Esas lentes son de plástico y suelen quemarse no sólo por llevar bombillas de más de 55w si no por llevar las luces encendidas durante largo tiempo, hay personas que usan las luces de día también. Lo que haría en tu caso es buscar otro faro marca depo nuevo si el otro es nuevo mejor, si no son los típicos depo con Angel eyes son baratitos, busca por ebay o alguna tienda tuning española.
De todos modos hay muchos foreros que hacen despieces... seguro que alguno tiene un faro que te sirva.
yo creo que tengo cristales de mis faros zkw la forma es diferente (el dibujo del vidrio) tendria que ver si tengo por si te interesa lo podría mirar ya que asta ace poco me junte con 3 juegos de faros xD
Yo en el E38 los tenía de plástico (en los E38 el difusor interno es plástico en todos los casos, no como en el E36 que en muchas unidades es vidrio al igual que la cubierta exterior) y fueron horas y horas y horas encendidos y cuando vendí el coche aparte de un leve amarilleamiento general no tenían ninguna quemadura de esas. En esta foto tenía ya 16 añitos y más de 280.000 km a cuestas: También es verdad que las de cruce son elipsoidales como en los primeros E36.
Eso es lo que necesita el compañero. Algún forero que tenga faros para vender, mejor si les falta el carenado exterior para aprovechar el resto.
acabo de encontrar esto http://www.autorecambios-online.es/...+3+E36/BMW/Serie+3+(E36)/C2/JJ-20-07-10-5-_-1
No sabía que había despiece en el caso del E36. Para el E38 sí que vendían despiece de los carenados al menos.
yo tengo varias cosas en casa.. grapas algun cristal lupas xD lo que no se es cuanto de cada ya que un crisral entero lo vendi otro se lo di a javi burgos otro tengo casa otros 2 faros estan puestos en mi coche otras partes están en la basura.. todo es verlo jj veo una tontería pagar 47€ por cada cristal exterior cuando solo necesitas 2 vidrios.. si quieres te lo miro y mañana te digo algo
Por ese precio casi me dan ganas de pedir pareja para el mío y así renuevo todo y eso que los tengo bastante bien. Lo que pasa que no me gusta comprar online.
no tengo prisa, el coche esta parado y el ultimo año a hecho 100 kilometros, ir a la itv y sacarlo a lavar un par de veces
depende de la economia de cada uno, si te lo puedes permitir, los dejas nuevos por poco dinero, por menos de lo que vale uno entero los dejas nuevos los dos
sera depo, 99% seguro.. yo no creo que cambie ya que e tenido amos en mis manos y no hay diferencia en cuanto a medida.. de exo creo que en mi coche tengo uno de cada jaja
hombre, tampoco pensemos asi, si pensamos asi, en oscaro tendria que ser todo falso a los precios que venden
yo diria que si... esque cuando tiene 6 faros y cojes una cosa de cada uno al final te vuelves loco y no sabes de donde viene cada cosa
¿Y quién te dice que no lo es? El sector del automóvil es uno de los que más piratas tiene. Normal por mover tantísimo dinero, los piratas no se van al sector del punto de cruz... no hay volumen para estafar y forrarse. Los piratas saben dónde se meten.
En la venta por internet, también hay empresas serias ojo, se mueve mucha mercancía defectuosa, que no ha pasado controles de calidad, que ha sido devuelta, que estaba averiada y se ha reparado, procedente de mercados que tienen menores exigencias de homologación etc etc etc etc etc... Al comprador que se llevó un producto de tu mostrador es mucho más difícil hacerle la pirula que a uno que ni te ha visto la cara y te ha comprado desde un ordenador a 5000 km de distancia.
Pues no sabía que los de lupa los hay de plástico también, serán apartir de cierto año por alguna ley sobre la seguridad supongo... De todas maneras los que más he visto con esas quemaduras son los que llevan H7 sin lupa y lentes de plástico. Los del E38 con lupa llevan H1 igual que los del E36?
yo siempre he escuchado buenas referencias de oscaro, tambien digo que nunca les he comprado nada, pero que tienen buenos precios es una realidad, sea bueno o malo, pastillas de freno por 24 euros, aunque sean malas, a alguien que esta sin un duro le saca de un apuro y cuando se pueda ya pondra unas buenas
En el E38 no recuerdo si son H1 o H7, me parece que H1 para cruce y H7 para carretera pero no lo sé seguro. Pero lo del año no cuadra porque mi E38 era de diciembre 97 y llevaba plástico en los difusores y mi E36 de noviembre del 97 lleva vidrio. Y en el 94 los E38 ya llevaban los difusores de plástico.