faro de xenon dandome fallo IGNITOR??? SOLUCINADO

fran -

Forista
el caso que tengo un faro de xenon que me da fallo lo he llevado al conce ya dos veces y los muy patanes no daban con la averia el colmo me vino el viernes que me estañaron los cables del faro porque los vieron flojos ....
al grano el foco del lado del conductor va cuando le da la gana una veces enciende otras no o entra al rato de activar cruze... el caso que he leido por aqui que el tema es bastante comun y algunos foreros lo han solucionado con la pieza ignitor que hace que prenda el xenon mi duda es que referencia tengo que ir a recambios para pedirlo o sabeis de algun enlace en ebay que sea economico muchas gracias

se trata de la pieza 16

diagram.jpg

Mejai

Forista Senior
Si, los del conce ya les vale no saber que ese fallo es el ignitor y es la pieza 16.

Pon Ignitor Xenon e46 y te saldran en ebay...

Sino en el conce, no es muy cara, eso si, en ebay la tienes por la mitad claro.

"al grano el foco del lado del conductor va cuando le da la gana una veces enciende otras no o entra al rato"

El sintoma es exactamente lo que dices... uno de los faros cuando empieza a fallar tarda un poco mas en encender, luego tras varios intentos enciende, al final acaba por no querer encender, osea que seguro que es el Ignitor, que es lo que hace que suba el voltaje a 20.000v para que encienda, y si como dices es un fallo comun.

La pieza...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-0...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Mejai

Forista Senior
Cambiarla tu mismo, es bastante sencillo, sacas los 3 o 4 tornillos del faro, (tambien hay que sacar el intermitente, desmontar el faro y encontrar la pieza 16, que esta dentro en la parte de debajo...

Quitas la vieja conectas la nueva y solucionado.

fran -

Forista
muchas gracias mejai por la informacion este enlace que me has puesto esta en eeuu habeis comprado alguna vez alli¿? te cobran incremento en la aduana¿? por ultimo este en concreto es valido para cabrio 12/2002

jump

Forista
Lo que te han dicho fran es lo mas sencillo pasa del conce que ha este paso te vas a gastar lo que vale el faro y sigues teniendo el viejo

Mejai

Forista Senior
fran -;10060239 dijo:
muchas gracias mejai por la informacion este enlace que me has puesto esta en eeuu habeis comprado alguna vez alli¿? te cobran incremento en la aduana¿? por ultimo este en concreto es valido para cabrio 12/2002
Si el link es como muestra, entre el envio y demas te iras al precio de la pieza en el conce...

Yo lo pedi en ebay alemania, me costo 40 y pico puesto en casa, peso es que de la casualidad y este en ese momento disponible en ebay.

davy

Forista
a mi me ha pasado todos esos sintomas y he cambiado la bombilla de lado y me lo hace en el otro lado,por lo tanto es la bombilla!

chiki.tin

En Practicas
yo al mio se lo acabo de cambiar el del mismo lado el del conductor parece ser que se va siempre ese lado ,lo he comprado en el concesionario 72 euros , y ya de camino le he montado los eyes angel jejjejejejejej saludos

Mejai

Forista Senior
chiki.tin;10061056 dijo:
yo al mio se lo acabo de cambiar el del mismo lado el del conductor parece ser que se va siempre ese lado ,lo he comprado en el concesionario 72 euros , y ya de camino le he montado los eyes angel jejjejejejejej saludos
A mi me fallo el del acompañante.

fran -

Forista
el numero de referencia de lapieza es este¿??¿

BMW part #: 63 12 6 907 504 (63126907504).

fran -

Forista
Bueno ya esta solucionado el tema del ignitor la pieza me ha costado 55 euros y me llego en 3 dias. Hay q desarmar el faro completamente y tener mucho cuidado con las bombillas y la regulacion electrÓnica pero ha quedado perfecto de paso lavamos la carcasa del faro con jabon neutro para quitarle la mierda acumulada y saneamos las conexiones ha quedado de lujo. El concesionario se llevo una pasta y no tenian ni p.idea la ultima vez ya me dijo el encargado q habia q sustituir faro entero loq ue equivale a 400 euros .... Sin comentarios