Duda Faro delantero con humedad serie 1 f20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Pmorata, 4 Jun 2018.

1. Pmorata

Pmorata

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 116
    Buenas tardes,

Tras estas últimas lluvias en Madrid, el faro delantero lo tengo con humedad por la parte interior, no tiene ningun agujero ni franja ¿sabeis por donde le ha podido entrar agua? y si tiene facilsolucion o únicamente cambiarlo?El faro es xenon x si ayuda.

Muchas gracias de antemano
    Un saludo

A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Última edición: 5 Jun 2018
  3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Pmorata , Bienvenido a éste tu foro, ponte cómodo y disfruta.
    En el noventaynueve o incluso en el 100% de los casos, eso es debido a que no está estanco el foco. Suele ser debido si sobreviene, a realizar algùn cambio de lámpara y no cerrar luego correctamente la tapa correspondiente, o bien algún golpe o pedrada en el faro que lo haya rajado o hecho un agujero-fisura.
    Si ocurre con el coche nuevo, pues el mismo motivo solo que por problema de montaje o alguna junta mal puesta, ah, y el problema se puede dar por lluvia o algún túnel de lavado.
    Y desde luego no se quita cuando deja de llover, lo que pasará será que la humedad que hay dentro del faro cuando se va con la luz encendida, se vaporiza y parece que desaparece un poco, pero cuando se enfría el faro, se vuelve a condensar.

A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  4. Pmorata

Pmorata

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 116
    Lo primero muchas gracias por la bienvenida :) @naviblue
    No me he parado a mirarlo mucho, si que le he echado un vistazo, fisura no parece que haya por lo que entiendo que será alguna junta o algo paracido que no hace que se estanque correctamente. Entiendo que la única solución es cambiarlo no?

Muchas gracias por la ayuda

A naviblue le gusta esto.
  5. naviblue

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Hombre, si es xenon, te veo muy embalao, porque el faro te costará un patón, aunque sea solo la carcasa.
    Yo haría otra cosa, veamos: El coche es nuevo? o lo has comprado ahora usado? Desde cuando has notado el empañamiento?
    Se le ha cambiado alguna lámpara recientemente?, vamos, comprobar fehacientemente lo que te comento de la estanqueidad, que si es por ahí la cosa, pues no estamos hablando más que de crerrarlo bien, y si no, pues ya al pastizal... cómo lo ves?

6. Pmorata

Pmorata

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 116
    Si, es Xenon, el coche es del 2015 comprado por concesionario, el empañamiento llevara un par de meses aproximadamente, y no no se le ha cambiado la lámpara nunca. Habia pensado dar un parte al seguro porque comprar uno nuevo es verdad que si que me va a costar una pasta...

A naviblue le gusta esto.
  7. naviblue

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Pues te mando un trabajito para mañana. Mira bien todo el frente del faro a ver si hay algúna grieta o picada, pasando la mano también por encima, y luego revisa que las tapas traseras de las lámparas estén bien enclavadas.He estado echando un vistado por ebay, pero ¡hoder!, menos mal que no son nuevos, eso sí, habría que buscar en todo caso solo el cuerpo del faro, porque entre la bombilla (200 pavos) y la unidad de control (otros 400) el faro es más caro que un Chirón... bueno, no tanto.

8. Pmorata

Pmorata

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 116
    Jajaja desde luego si.... pues mirare como me has comentado y a ver si se viera alguna grita o parezca que no esta bien emcajado y a ver si encuentro la solucion, sino... parte al seguro porque 600 euros en el faro mas revision que tengo ahora que me meteran otros 300 o 400....

Compartir esta página