Faro derecho xenon desajustado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Travel, 9 Mar 2007.

  1. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar/echar una mano,

    Hace tiempo uno de los faros xenon (de serie) del coche, el derecho, se apago al año más o menos, lo lleve al conce y lo arreglaron sin coste alguno ya que lo cubria la garantia, pero me da la impresión de que este está más elevado de lo normal, cuando voy con ellos encendidos las señales de trafico se ven más iluminadas de lo normal y algunos colegas me han comentado que la luz les molesta algo (no mucho) si voy detrás de ellos.

    Los faros se ajustan automaticamente ellos solos tras encenderlos, van de abajo y arriba y se quedan nivelados, salvo ese pequeño matiz (altura faro derecho).

    Sabeis si hay que tocar algo para bajarlo un poco?. Si es así, ¿donde hay que tocar y cuanto?. ¿Tendré que llevarlo al conce con el consiguiente palo en leuros?.

    Muchas gracias a todos
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Si sigue en garantia ve al conce.
    Si no, llevalo a un taller para regularlo con la máquina., o puedes probar simplemente en el faro y girar la ruleda superior dentada :wink:
    saludos
     
  3. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, ya no está en garantía.

    Hay alguna foto en el foro donde se vea esa rueda que comentas?, o donde se encuentra exactamente para así darle un pequeño ajuste.

    Gracias por tan rápida respuesta.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No tiene perdida, es dentada y de color negro, esta situada en la parte superior trasera del faro, justo encima del cableado que llega al faro.
    saludos
     
  5. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias otra vez 318I 2002, miraré donde me has dicho a ver si doy con ello.

    Saludos!
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    De nada!!!!!:biggrin:

    saludos y suerte
     

Compartir esta página