Faro empañado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AB Racing, 2 Nov 2005.

  1. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El martes que llovió una barbaridad e visto que mi coche se le empañó un faro delantero y se secó con las luces al cabo de una hora. Tengo el e46 coupe con xenon del 2001.
    Además el intermitente delantero de al lado tambien tiene gotas de agua dentro.
    Me preocupa el faro, pues el interm¡tente será poca cosa. Es normal o hay algo mal,
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Normal no es. Igual abriste el faro y quedó mal sellado.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Alberto, eso lo sellamos bien son Sika cuando le metamos los angel eyes y no problem :)
     
  4. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    jeje
     
  5. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Eso no es que entre agua,( A QUE AL LAVARLO,¿NO SE TE EMPAÑAN?)es condensación que se produce cuando hace frio, si estuvieran perfectamente sellados y hecho el vacio dentro no ocurriria,pero no son hermeticos, ya que con el tiempo veras como entra suciedad, por lo tanto la condensación en estas condiciones es normal.A mi tambien me pasa,y he observado otros y les pasa lo mismo (BMW X5 .Audi A4...). Tus faros no corren peligro porque la humedad sólo se condensa en la cara interna del cristal.
    Mi opinión es que por lo que nos cobran por estos coches los faros debieran ser hermeticos por completo,pero el fabricante de faros es el mismo para BMW que para citroen y otras marcas (Valeo Bosch etc),que pena ,pero los del BMW son más bonitos.
     

Compartir esta página