Si alguna vez me pierdo en el desierto en plan ultimo superviviente, desmontare el faro y me lo llevo para producir agua por condensación, podria sobrevivir una semana. Despues de 50km para ir una entrevista, me bajo del coche y me encuentro esto. Tiene tanta condensacion que tiene goterones. ( otros 50km mas tarde de la primera foto aun sigue asi) No es agua sucia que haya entrado por la lluvia. Es cristalina. Los diurnos ya se han secado y se han quedado con los chorretones El otro faro no tiene condensacion. Sin manchurrones por condensaciones secadas en los diurnos. Lo he llevado a la seat para que lo vieran, y que no me digan que es normal, que es un poco, que ellos no lo han podido reproducir en condiciones de laboratorioblabla bla blabla.......que me quedare sin coche unos cuantos dias para que me cabien un puñetero faro, si es que lo cambian y no me dicen que es una carecteristica tecnico constructiva del faro, que es asi y que es normal. O que es un sistema novedoso, como la pirolisis de los hornos para limpiar el faro por dentro y que estara mal el otro faro porque deberia de empañarse tambien. Hare una marquita al faro en una zona no visible para ver si me dicen que me lo han cambiado y no lo han hecho xD
Si soy yo el concesionario te lo cambio sobre la marcha, me lo pague o no la marca. Hay cosas que son evidentes.
Son bastante perros en lo que agarantias se refiere. Sin mano de obra solo el faro cuesta 700e, tu esperate que no me digan que lo han reparado y ni lo desmonten siquiera. De cualquier modo, la chica que me ha atendido es bastante idiota. Ya me atendio una vez y me lo parecio. Hoy es el 2º dia despues de bastantes meses y ya te lo certifico. Es tonta. No solo por eso, sino porque la he dicho que mire que campañas tiene que pasar mi coche (que ya las se, lo quiero es que lo hagan y lo miren ellos) y me dice que si , que hay una, que son 2 partes y que lo miraran, pero que claro........que tendran que mirar la referencia de la pieza a ver si coincide y si no coincide no me cambaran nada. Cuando no hay ninguna pieza que cambiar, SINO PIEZAS QUE AÑADIR!!!!!!!!! que al no tenerlas suena. Pues la tia ha estado un ratito diciendome basicamente que lo miraran pero no necesariamente tienen porque hacerme nada porque si la referencia no coincide... no tienen NPI de lo que habla.
Que te lo cambien si o si, que eso condensa porque entra vapor de agua por alguna junta que no hace bien su función. Al tiempo, eso te acabará oxidando todo y te dejarán de funcionar las luces correctamente, y seguro que ese tiempo será mas de dos años.... Aprietales.
Pues.....como que no me lo volveria a comprar. Son tonterias, nada serio, pero dan por culo. Mientras que no falle nada de mecanica. De momento en 48mil km no se le ha roto nada mecanico, a ver si por lo menos no se le rompe nada hasta los 200mil xD
a pesar de la humedad, que guapos son los faros... espero que te lo cambien sin problema, ya que es un defecto, de ellos o del fabricante o de quien sea, que tu, no tienes porque pagar... P.D Lo de la marca para comprobar que sea o no el mismo faro me parece una excelente idea @Ibi-TDI
Es que son unos listos, con el ibiza me cambiaron el aleron y luego rozaba en el techo. Lo lleve precisamente para cambiarlo porque se estropearon los leds de la 3º luz de freno y va todo en bloque. Pues me dijeron que no habian tocado nada, que eso ya estaria. Y tu con la factura en la mano de que te han puesto el aleron nuevo. Para que te hagas una idea de como funciona. Tengo una lista de "proyectos" para el trasto para dejarlo a mi gusto y dias si, dias no, se me quitan las ganas de ponerle nada.
Hazselo cuanto antes, porque se te oxidará la base donde van las bombillas y te las empezará a comer, como me hacía a mi...
Lo malo es que si tu eres listo, ellos no se quedan atras,a mi tambien se me empañaba un piloto trasero del mierdevoque ,si ,un land robo,...me fije que tenia una rayita muy pequeña.......cuando les dije con rotundidad que ese piloto no me lo habian cambiado,me dijeron que se habian equiEvoqueado y habian puesto el otro.