Faro partido por los muelles de apertura de maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jabulon, 13 Feb 2012.

  1. Sylar

    Sylar Forista

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me refería a eso, decía que editaras el primer post para que la gente sepa de que va la vaina, ya que la mayoría el principio y el final, y si se va actualizando el primer post se ahorran comentarios que sobran y no se generan dudas innecesarias, las cosas son como son.

    Está claro que la mejor forma de que se abra el portón es poner unos fuelles muy potentes, pero como eso es más caro se le ocurrió a alguien lo de los muelles, a mi me ha parecido una buena y barata opción. Pero la verdad es que me arrepiento totalmente de que se le ocurriera a nadie, porque como me encargué yo de la conjunta sólo me ha dado quebraderos de cabeza con gente con dudas y problemas, como el que estás comentando ...](*,) pero una cosa no quita la otra, y si están bien instalados hacen su función.

    Pero vamos que a mi ni me viene ni me va, eso si, me ofende mucho el comentario de Alejandrom ya que encima de todas las molestias que me he tomado, diga que es un fraude, ya que como me he encargado yo, me está acusando a mi de ello indirectamente.
     
  2. bobgalicia

    bobgalicia En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    o sea que el botón del mando viene para que pongas los muelles y te cargues los amortiguadores neumáticos y los faros?? o cómo va la cosa???


    Digo lo mismo, no echo la culpa a nadie porque nadie me obligó ponerlos, pero está claro que no es un mecanismo óptimo de ninguna de las maneras... es más, es muy probable que te generen problemas donde no los había
     
  3. Sylar

    Sylar Forista

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:

    Está para abrirlo a distancia, pero si no se abre, ¿para que coj*nes viene?

    No seas tonto y ya que compras unos fuelles ponlos potentes y así usas el botón del mando para algo

    Lo mejor sería que viniera un sistema de verdad de serie y si no que se utilizase el botón del mando para otra cosa, como encender las luces sin abrir el coche o algo así, es vergonzoso que BMW deje a medias algo así
     
  4. bobgalicia

    bobgalicia En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos estamos de acuerdo en algo
     
  5. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Información para los que quieran cambiar los amortiguadores del portón trasero.
    CECAUTO de Leganés (Madrid)-CIAL. FRANCE DE REC. S.L,-Avenida de Fuenlabrada, número 7, teléfono de contacto-916866653, yo he comprado bastantes cosas y se portan muy bien, no cobro por hacer propaganda de ellos, solo es por que varios foreros me han comentado que les están diciendo en CECAUTO (no esta tienda) que no venden a particulares.
    Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
     
  6. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Información para los que quieran cambiar los amortiguadores del portón trasero.
    CECAUTO de Leganés (Madrid)-CIAL. FRANCE DE REC. S.L,-Avenida de Fuenlabrada, número 7, teléfono de contacto-916866653, yo he comprado bastantes cosas y se portan muy bien, no cobro por hacer propaganda de ellos, solo es por que varios foreros me han comentado que les están diciendo en CECAUTO (no esta tienda) que no venden a particulares.
    Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
     
  7. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Información para los que quieran cambiar los amortiguadores del portón trasero.
    CECAUTO de Leganés (Madrid)-CIAL. FRANCE DE REC. S.L,-Avenida de Fuenlabrada, número 7, teléfono de contacto-916866653, yo he comprado bastantes cosas y se portan muy bien, no cobro por hacer propaganda de ellos, solo es por que varios foreros me han comentado que les están diciendo en CECAUTO (no esta tienda) que no venden a particulares.
    Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
     
  8. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Gracias por aclararlo, hace 2 dias me pasé por el del poligono de coslada y me mandaron a otra tienda dentro de coslada, ya que alli no vendian a particulares y me decian que tenia que llevarle un muelle roto y en media hora me lo tenian, como tenia prisa me fui.
     
  9. Jabulon

    Jabulon En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Pues después de todo este tiempo se me ha roto el fuelle del otro lado, menos mal que ya supe como abrir para que no me partiera otro faro...

    Al final fui a Leganes a cecauto y creo que por 16€ me vendieron un fuelle que hasta el momento perfecto, ahora me toca ir a por el otro.
     

Compartir esta página