faro que se empaña

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rubio328Ci, 26 May 2007.

  1. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    wuenas tengo un faro que se me empaña de vez en cuando y no se que hacer pa que no se enpañe,si alguien peede ayudarme pa que no se me empañe se lo agradeceria mucho.
    Espero buestra ayuda ,grcias por atenderme.
    sds
     
  2. onuba79

    onuba79 Guest

    cambiales las juntas de los faros,hay que desmontar las tulipas y lleva,una junta alrededor.yo tengo dos sin estrenar,por si las necesitas,saludos.
     
  3. josalram

    josalram Guest

    No tendrá alguna rajita por algún lado?
     
  4. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    A mi me pasó con un intermitente anterior, lo saqué del coche y encontré que la junta de goma que lleva estaba despegada en un lado. Asi que primero sequé el interior (con mucha dificultad y metiendo un pañuelo por el hueco del alojamiento del portabombillas) y luego pegué dicha goma. Ya no he vuelto a tener ese problema.
    Sí es un foco te será más facil secarlo y controla las juntas y que él foco encaje bien cuando lo coloques. (para ver como desmontarlo mira algun brico para poner los angel eyes, te servirá)
    salu2 y suerte.
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    pega la fisura con sikaflex, silicona negra
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Yo tambien tengo el mismo problema y aún no he conseguido solucionarlo. Sale solo a veces y de la misma desaparece( en un dia)
    SDS
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    sácalo y vuelve a montarlo bien ya veras como le pasa
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sacalo, lo secas, le das con alun nutriente de gomas a las juntas y vuelves a montar...
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo iria mas lejos: sacar el faro, desmontarlo, comprobar las gomas y echarle el alquitran ese negro que tan pegajoso es....

    Yo he desmontado y montado mis faros unas 3 o 4 veces para colocar bien los angel eyes y no he tenido problemas de estanqueidad usando la misma silicona que traia de serie el faro...

    aun asi, si no has tocado nada, es probable que tengas un pequeño golpe en el faro o que te hayan dado y por eso entra agua
     

Compartir esta página