faro trasero en e82

Gelo_On

En Practicas
Reacciones
2
bueno pues era una consultilla para saber si tiene arreglo el foco trasero deben de ser los leds, y antes aveces funcionaban y otras no y ahora ya nunca (nose si seria un mal contacto) lo q pasa que tp me marca que estén fundidas en el ordenador de abordo (nose si debería de marcarlo ehh) pues saber si se puede arreglar y sino saber el precio de la placa con los leds y como de difícil es cambiarlo

GRACIAS

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Hace tiempo habia una campaña "luces" para los e82, que hizo BMW para cambiar la junta de goma de los faros traseros en este modelo. Al parecer era para prevenir, por si acaso entraba agua.
A tizuuu en su anterior coupé le cambiaron toda la placa de un faro trasero porque se apagaba. Llama al conce y pregunta sobre la campaña, te pedirán la matricula para saber si entra en la llamada.

Gelo_On

En Practicas
Reacciones
2
ya me cambiaron supuestamente la goma pero....

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
estas en garantia?
pues si ya te la cambiaron diles que lo hicieron mal o algo, o que te digan que es lo que está fallando para saber que tienes que cambiar...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
exacto lo que te comente gelo, y si no como sea la placa prepara moneyy!!

Gelo_On

En Practicas
Reacciones
2
gracias tizu por tus animos con lo de dinerito jejeje seguro q a mi peke solo es un pequeño contacto lo q le falla ya veras....