Hola! Esto es lo que me han dicho que cuesta la bombilla de Xenon de mi X3 F25 sdrive18d en el concesionario oficial. Es esto normal? No quiero perder la garantía que me queda. Puede ser una trampa? Saludos,
La bombilla, entiendo, perdón. Hoy se me ha encendido el aviso amarillo de avería en luz. En el concesionario me han dicho que es la bombilla. Me he fijado y la bombilla parpadea. He ido directamente al taller de repuestos y me lo han confirmado lo que me había dicho el conce por correo. 266€ En Norauto me han presupuestado 130€ con el montaje. Al final he pillado 2 Osram en amazon por 74€. Las intentaré montar yo mismo, a ver si tengo suerte y no tiene afectado nada más.
Lo mejor de todo es que ayer me dió por abrir la tapeta trasera, y para mi sorpresa, las bombillas que lleva son las mismas que he comprado en amazon. Osram Xenarc. Espero saber montarlas, me llegan hoy.
De qué año es tu coche? De verdad que en las bombillas gastadas pone Osram Xenarc en lugar de una referencia de BMW? Hace falta desconectar la batería para cambiarlas? Tras este cuestionario,(por si se me va alguna pronto),supongo que son las Xenarc D1s de 3200 lumen y 35w...
Finales de 2015. Sí, las dos bombillas que llevaba eran las Osram Xenarc. Yo no he desconectado la batería. Te paso el link de las que he comprado. Osram 66140CLC Lámpara Halógena para Faros R2 P45T 45/40 W 12 V Blister Individual https://www.amazon.es/dp/B00M0FL3QI/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_R1M9E1K5AN3VZNZAQNHH?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias por la información. Me he metido y las 66140 las hay clc o el número a secas. Elegiste las clc por alguba razón en especial?
Me contesto yo mismo por si os interesa. Buscando en la pagina de osram,la que corresponde al f25 es la osram xenarc 66140-1scb,un poco más cara que las otras 66140. Saludos