Duda Faro xenon, optica girada

• Iniciador del tema Invitado15
  • Fecha de inicio
I

Invitado15

Guest
Hola compañeros

Pues resulta que mi coche tiene averiada la regulacion automatica de los faros, y lo de girar izquierda, derecha.

La optica derecha se me quedo hacia el lado derecho mirando de frente, o desde dentro haci la izquierda.

Sabeis si puedo volverla al sitio?

labombadiesel

Forista Senior
te cuento como lo solucione en mi 330xd e91 con bixenon direccionales.

se lo dije a mi mecanico, y tras comprobar que en mi faro izquierdo si funcionaba la regulacion de altura pero no el giro lateral y que se habia quedado mirando al arcen, descubrio por detras el faro por el paso de rueda y con una llave/destornillador fina larga la metio por un hueco de detras del faro y empujando bastante pero con cuidado fue girando el foco hasta dejarlo recto y asi se quedo.

ademas no me sale fallo puesto que el servomotor electrico de giro si va pero parece como si alguna pieza del foco que engancha con el servo motor se hubiera roto o desencajado.
a mi asi me vale puesto que lo que de verdad quiero de estos faros es que alumbren la cuneta derecha y eso el faro derecho lo hace perfectamente, ademas de que por encima de 120 kms/h los faros ya no giran...

labombadiesel

Forista Senior
te cuento como lo solucione en mi 330xd e91 con bixenon direccionales.

se lo dije a mi mecanico, y tras comprobar que en mi faro izquierdo si funcionaba la regulacion de altura pero no el giro lateral y que se habia quedado mirando al arcen, descubrio por detras el faro por el paso de rueda y con una llave/destornillador fina larga la metio por un hueco de detras del faro y empujando bastante pero con cuidado fue girando el foco hasta dejarlo recto y asi se quedo.

ademas no me sale fallo puesto que el servomotor electrico de giro si va pero parece como si alguna pieza del foco que engancha con el servo motor se hubiera roto o desencajado.
a mi asi me vale puesto que lo que de verdad quiero de estos faros es que alumbren la cuneta derecha y eso el faro derecho lo hace perfectamente, ademas de que por encima de 120 kms/h los faros ya no giran...

ok muchas gracias compañero mirare a ver como lo soluciono ayer por la noche me hizo el barrido de altura y lateral y se quedo la izquierda mirando pa cuenca he mirado tambien que pueden ser los modulos alc que van debajo del faro pero tengo miedo de gastarme una pasta y que no sea , un saludo

I

Invitado15

Guest
Ami no me hace ni la regulacion de altura, y tampoco me gira para los lados.

Mirare lo del paso de ruedas.

josan530

Forista
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo mas o menos pues no funciona la regulacion hacia los lados pero los faros quedan derechos y la luz del mando de luces parpadea, no me importa demaseado pues arriba y abajo si funciona.
Puedes hacer lo siguiente; si el derecho funciona y el izquierdo no pues le quitas la centracita ALC que va debajo de cada faro y le pones la del faro derecho en el izquierdo y cuando este derecho pues se la quitas de nuevo y almenos lo tendras enfocando al frente y no pa Cuenca.
Un saludo y suerte.