Duda Faro xenon

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
Hola tengo un serie 1 120i con faros xenon y se me an fundido los angel eyes las de posicion me dijo un mecanico que tenia que cambiar el faro entero porque va por fibra la luz de posicion.... Yo creo k me a mentido... Llevara una bombilla que le da luz a los angel eyes supongo.... Que bombillas son? Para buscarlas jeje
Espero que me ayudeis y gracias.
Un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Si son bixenon lleva h8. Aprovecha y llama a @ELMUNDOLED , ayer mismo las cambie Por unas led y quedan de pm. No te lleva más de 5min cambiarlas.

Hola tengo un serie 1 120i con faros xenon y se me an fundido los angel eyes las de posicion me dijo un mecanico que tenia que cambiar el faro entero porque va por fibra la luz de posicion.... Yo creo k me a mentido... Llevara una bombilla que le da luz a los angel eyes supongo.... Que bombillas son? Para buscarlas jeje
Espero que me ayudeis y gracias.
Un saludo

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Si tu coche es el del avatar es pre (por el paragolpes, los riñones y la matrícula) por lo que no lleva h8 si tiene los faros de serie.
Si lleva los de serie dile a ese mecánico que lleva bombillas normales y corrientes y no vayas mucho por ahí:lata:

PD: preséntate y así es mas fácil para la próxima indicarte que puede llevar tu coche:guiño:

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
Jormi
Si son bixenon lleva h8. Aprovecha y llama a @ELMUNDOLED , ayer mismo las cambie Por unas led y quedan de pm. No te lleva más de 5min cambiarlas.
Y lo cambiaste tu solo? Yo esk no encuentro donde meterle.mano jajaa hay que desmonatar paragolpes y eso no?

Gracias

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
Si tu coche es el del avatar es pre (por el paragolpes, los riñones y la matrícula) por lo que no lleva h8 si tiene los faros de serie.
Si lleva los de serie dile a ese mecánico que lleva bombillas normales y corrientes y no vayas mucho por ahí:lata:

PD: preséntate y así es mas fácil para la próxima indicarte que puede llevar tu coche:guiño:

Me e presentado diciendo que coche tengo, con eso vale no jeje
Perdona tio pero no tengo mucha idea de coches y no te e entendido, dices que es pre? Por paragolpes matricula..
Es bixenon de serie mi coche.
No lleva bombilla h8?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Me e presentado diciendo que coche tengo, con eso vale no jeje
Perdona tio pero no tengo mucha idea de coches y no te e entendido, dices que es pre? Por paragolpes matricula..
Es bixenon de serie mi coche.
No lleva bombilla h8?
Unas fotitos de presentación y eso, que aquí somos muy cotillas tod@s:p
Pre es pre-restyle es decir antes del lavado de cara, fecha de produccion 2004-2007 (espero no me baile algun numero)
Según se ve en tu avatar por matrícula DLL es sobre esa fecha, los riñones picudos pertenecientes a los pre ó paquete M y como tu paragolpes al menos en esa foto no parece ser el M por lo que supongo que es pre, además también de los retrovisores finos y no los dumbo.
Los pre no son bixenon, llevan la larga además de la apertura del focal del xenon apoyadas en una h7.
Si es como te digo anterior a 2007 no llevas h8 en los angel eyes, puedes preguntar como dice @jormi a @ELMUNDOLED :guiño:

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
Si , acabode llamar a @ELMUNDOLED y muy buena atwncion y me lo an aclarado todo. No lleva h8 porq es del 2005 mi coche y me cuesta de 60w 70€ las que mas iluminan, lo que pasa que en mi coche no las puefo cambiar yo, hay que desmontar faro...
Un saludo y graciassss

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Si , acabode llamar a @ELMUNDOLED y muy buena atwncion y me lo an aclarado todo. No lleva h8 porq es del 2005 mi coche y me cuesta de 60w 70€ las que mas iluminan, lo que pasa que en mi coche no las puefo cambiar yo, hay que desmontar faro...
Un saludo y graciassss

en pre ni idea, pero mis halogenos pre que llevaba hasta hace una semana salian solas las bomboillas quitando la tapa dea tras. y los bixenon restyled tambien.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
hay muchos bricos por internet y el foro para cambiar las bombillas de lo angel eyes, echa un ojo que algo encontraras y eso de desmontar el faro creo que no es así.

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
A mi tambien se me fundio al angel eyes del piloto y me costo la bombilla en la bmw con casquillo 35€(serie 1 pre). Pero por lo visto las venden tambien en las tiendas de recambio mas economicas.

Para cambiarla, a mi me personalmente, me costo un poco. Salir sale muy bien, pero meterla no fue tan facil.
Es el conector mas al exterior, hacia la aleta, girando media vuelta sale solo. El casquillo tiene un gomita de color naranja, que es importante que no se salga de sus anclajes, de lo contrario no entrara bien.

Mucha suerte y un salduo!!

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
A mi tambien se me fundio al angel eyes del piloto y me costo la bombilla en la bmw con casquillo 35€(serie 1 pre). Pero por lo visto las venden tambien en las tiendas de recambio mas economicas.

Para cambiarla, a mi me personalmente, me costo un poco. Salir sale muy bien, pero meterla no fue tan facil.
Es el conector mas al exterior, hacia la aleta, girando media vuelta sale solo. El casquillo tiene un gomita de color naranja, que es importante que no se salga de sus anclajes, de lo contrario no entrara bien.

Mucha suerte y un salduo!!
Tu coche es bixenon ? De que año es?
Porq el mio uo creo que ai que desmontar el faro para poner la bombilla.

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
Creo que es igual que el tuyo. Es de finales del 2006. Yo no soy ningun experto, pero me atreveria a decirte que para los angel eyes no tienes que desmontar el faro. Metes la mano hacia el conector mas externo, el otro es el del xenon, giras media vuelta y ya tienes el casquillo en la mano.
Para ponerlo igual, pero a mi me costo mucho.

Si tienes alguna duda, te envio fotos por privado!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Correcto, como te dice el compañero no hace falta quitar el faro....

La del lado del conductor se cambia en dos min.
La del copiloto en 5 min por culpa del deposito de direccion.

Cristobalmv8

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
3
En el mio es mas complicado en el lado del conductor , porq esta el filtro combustible (creo que es eso) jeje sin embargo en el del copiloto aunque este la bomba de direccion ay mucho hueco.
Ya e estado mirando como cambiar la luz de posicion y tengo que kitar la tapa de detras del faro y colocarlo, me arriesgare a hacerlo aunque no tenga mucha idea.

Otra duda mia esque me e fijado en mi faro y los dos soportes de alambre que cierran el faro uno a cada lateral del faro que hay que quitarlo para habrirlo , me e fijado y solo tengo un alambre, me falta uno jjaaja alguien sabe donde puedo comprar ese alambre?

Saluddosss y gracias por la atencion.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
En el mio es mas complicado en el lado del conductor , porq esta el filtro combustible (creo que es eso) jeje sin embargo en el del copiloto aunque este la bomba de direccion ay mucho hueco.
Ya e estado mirando como cambiar la luz de posicion y tengo que kitar la tapa de detras del faro y colocarlo, me arriesgare a hacerlo aunque no tenga mucha idea.

Otra duda mia esque me e fijado en mi faro y los dos soportes de alambre que cierran el faro uno a cada lateral del faro que hay que quitarlo para habrirlo , me e fijado y solo tengo un alambre, me falta uno jjaaja alguien sabe donde puedo comprar ese alambre?

Saluddosss y gracias por la atencion.

Para cambiarla no necesitas quitar la tapa del faro, otra cosa es que te sea mas comodo cambiarla quitandola.
Ojo que estas tapas cuando las quitas el 50% de la gente las monta mal.
Asegurate que abres bien los dos alambres/cierres y encajas las dos patas inferiores de la tapa.

Saludos