Faro

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Queridos amigos, ya tengo hora para cambiar los dos termostatos en el servicio oficial. He leido en el foro que no es demasiado complicado, (sobre todo el del motor, el de la egr sí debe ser difícil), pero no soy nada manitas y no me voy a arriesgar a romper algo. Me han pedido 350 euros, no sé si está bien o es caro.

Desde hace dos días, el faro derecho tiene color rosaceo, y no ilumina como el otro. Voy a comentarlo en el taller, pero antes de que me sorprendan con una factura de escándalo, quería preguntaros, ¿le ha pasado a alguien? ¿Por qué pasa esto? ¿Se ha fundido el xenon?

Gracias

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Lo de los termostatos es al revés, el fácil es el de la egr, que es el que está en la parte de arriba y se cambia fácil. 350€ en el conce, es lo que suelen cobrar. Y si no eres manitas ni tienes sitio donde hacerlo, lo mejor es ir al taller.

Lo de la luz rosácea es que esa lámpara está empezando a morir, vete empezando a pensar en cambiar las dos. En el conce te van a clavar. Si buscas por ebay tienes parejas de bombillas sobre los 60-70€ y las puedes cambiar tú mismo de manera fácil. Yo creo que en conce te cobrarán en torno a los 200€ sólo por las bombillas (sin la mano de obra). Si lo vas a hacer por ti mismo, asegúrate qué tipo de lámpara lleva tu coche (D1S, D2S, ...) antes de comprar nada. Y no te fíes de lo que pueda poner en los aros que se ven dentro del faro, ya que en algunos casos pone una cosa y dentro lleva otra (en mi caso el aro pone D2S cuando el faro monta D1S).

Ya nos contarás

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Confirmo todo lo q a dicho JAD en el conce una bombilla 150 euros por ebay las tienes de todos los tipos hasta de 6000k q las monto ayer mi cuñado y no llegaron a 30 euros las 2