Faron BIXENON vs Xenon Plus de Audi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por luighi, 4 Mar 2009.

1. luighi

luighi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, veamos, mi coche lleva Bixenon, un E60 LCI y tengo un compañero de trabajo que tiene un Audi con Xenon Plus.

Que diferencia existe, pues los faros son totalmente distintos, vease que los faros bixenon de BMW llevan "lupa" en ambas opticas, mientras que audi lleva una "lupa" y un H7 para largas, denominandolos ellos como Xenon Plus.

Son realmente Bixenon en Audi o el nombre solo es referencia comercial.

2. mocas

mocas

Me Gusta:
    0
    el mio lleva una h7 para largas y bixenon, que coche tienes?

un saludo

3. FierroE-60

FierroE-60 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    El xenon en largas o bixenon nunca se hace con una segunda lampara de xenon, se hace a traves de un obturador en la propia lampara de xenon de las cortas, es como uan persiana (obturador) q cubre parte de la lampra en cortas y en largas el obturador sube y abre mas la luz.
    La lampara H7 q llevan los faros bi-xenon es de apollo para las largas vamos de dia sin luces y queremos dar rafagas pues esta es la lampara q hace la funcion para las rafagas y tambien con luces dadas a la vez q se activa el obturador se enciende la H7.
    Q un faro lleve 2 luopas solo es estetica, solo detras de una de ellas hay lampara de xenon.
    Esto tiene su logica, si damos largas es q necesitamos luz inmediata y si esperamos q una lampara de xenon coja su luminosidad maxima....

4. Don Gato

Don Gato Guest

De acuerdo pero los E60 FL ya no llevan halógeno.
    Las ráfagas las hacen con la lampara de xenon.
    Saludos.

5. M5reydeesparta

M5reydeesparta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenos comentarios.

Compartir esta página