faros 330d xenon, limpieza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 26 Oct 2006.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, pues nada que dentro de muy poco tendre un 330d y lleva xenon , lo que le pasa es que las opticas se ven un poco sucias como de polvillo por dentro , y me gustaria saber si se puede limpiar, si es muy complicado, cuanto me puede costar,no se espero que me ayudeis, gracias de antemano, un saludo.
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    los faros se pueden desmontar y se separan con unas pestañas que lleva( no hace falta desmontar el faro del coche , solo el cristal )..el plastico del faro ... lo suyo seria cambiar el crista por k del tiempo estara un poko deteriorado ..pero tirando por lo barato desmontalo y limpialo ... ejje saludos.
     
  3. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    ok, muxas grcs!!!, oye veo que tb tienes un 330d y que llevas las llantas del m3, si es asi, las has tenido que homologar? en la ficha tecnica del mio pone 205/50r17 y las que lleva puestas son 235/35r19 (supongo q todas las ruedas del m3 seran iguales).Un saludo.
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    esas llantas son las 135m en 18 ",,, pero aora e kambiado a otro modelo en 19"... llevo 235 35 19 en las 4 gomas .. yo no e homologado nada#-o .. saludos.
     
  5. gulindro

    gulindro En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    creo que no hace falta homologar,hay unas tablas en las que pones las medidas que vienen en la ficha tecnica del coche,y la que le quieres poner y te dice si son equivalentes o no.Yo en mi 330d 235/35/19.Llame donde paso la itv y el chaval me confirmo lo de tabla de equivalencias y me dijo que no tendria problemas a la hora de pasar la itv.
     

Compartir esta página