Duda Faros AKL?????

mie24

Forista
Reacciones
51
Buenas a todos

De nuevo una ayudita por favor

Necesito comprobar que los faros que llevo montados son los direccionables en curva (que son los que le toca).

Hay alguna forma de comprobar sin desmontar??

Son Hella

Los números que pine arriba son:

158 723 00 01
158 724 00 01

Por más que miro en internet no estoy seguro.

Si hay q desmontar se desmonta pero si puedo evitarlo mejor.

La duda viene pq el izquierdo lo montó el anterior propietario y no me fio y el derecho lo compré yo y tampoco me fio jajajaja

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenas a todos

De nuevo una ayudita por favor

Necesito comprobar que los faros que llevo montados son los direccionables en curva (que son los que le toca).

Hay alguna forma de comprobar sin desmontar??

Son Hella

Los números que pine arriba son:

158 723 00 01
158 724 00 01

Por más que miro en internet no estoy seguro.

Si hay q desmontar se desmonta pero si puedo evitarlo mejor.

La duda viene pq el izquierdo lo montó el anterior propietario y no me fio y el derecho lo compré yo y tampoco me fio jajajaja

Gira en parado hacia la derecha y tienen que girar estando en auto las luces
Si no giran y La Luz de auto está en verde fijo no son direccionales
Si esta La Luz parpadeando te tocará desmontar y mirar si llevas EMC

mie24

Forista
Reacciones
51
A ver...

Es unonde los extras montados de origen

El tema es que no funcionan (luz verde parpadeando). Y voy a intentar arreglarlos

Como los dos faros han sido sustituidos tengo dudas respecto a si se lontaron los que tocaba (direccionable) o se montó algo más barato.

Y necesito comprobarlo

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
A ver...

Es unonde los extras montados de origen

El tema es que no funcionan (luz verde parpadeando). Y voy a intentar arreglarlos

Como los dos faros han sido sustituidos tengo dudas respecto a si se lontaron los que tocaba (direccionable) o se montó algo más barato.

Y necesito comprobarlo
Eso es que lean cambiado los faros y si le an puesto los modulos nuevos hay que codificar. A mi me han cambiado un faro roto y se mojo el modulo, le pusieron un modulo nuevo y no iban y hubo que codificar. De todos modos en el faro donde la luz de carretera pone si son direccionales y que bombilla de xenon lleva, esta alrededor de la lupa.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo cambié los dos SMC y el AHL y no tuve que codificar

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Plan de comprobación ????
Giro y giran, que comprobación más necesito ???
Pues aunque estés parado, como como sabes solo giran a la derecha, como sabes si giran de tope a tope y los dos por igual?. Pues fácil, si tienes dis o Ista, te hace un tes o plan de comprobacion, como lo quieras llamar u te dice si funciona correctamente, pues aunque no te de error al colocar módulos de faro nuevos hay que decirle que los módulos son nuevos, para que vallan de tope a tope, por lo menos en el mío.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Pues aunque estés parado, como como sabes solo giran a la derecha, como sabes si giran de tope a tope y los dos por igual?. Pues fácil, si tienes dis o Ista, te hace un tes o plan de comprobacion, como lo quieras llamar u te dice si funciona correctamente, pues aunque no te de error al colocar módulos de faro nuevos hay que decirle que los módulos son nuevos, para que vallan de tope a tope, por lo menos en el mío.

Tanto el AHL y los SMC son de segunda mano

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Si estaban en el mismo coche, pues será por eso. Pero el ahl es aparte del lm?.

Si el AHL debajo de la guantera americano y los SMC comprados a un forero

De hecho lo único que he perdido es el giro a la izquierda en parado cuando cambié el AHL
Ahora gira con la configuración de fábrica en parado solo a la derecha y en marcha a partir de 30 km/h derecha izquierda.

Yo te digo que fijándome en cómo giran giran igual que antes tanto en parado como en marcha con la misma rapidez y todo por eso digo que no hay que codificar.
Lo mismo si, no lo sé, a mi me funcionan y con máquina no me ha error

Última edición: