faros alogenos

• Iniciador del tema maria.gm
  • Fecha de inicio
M

maria.gm

Guest
hola a todos,mañana voy a barcelona a por el mini que me he comprado.
es de segunda mano y me encanta tal y como esta,solo le faltan losa faros delanteros ,donde puedo comprarlos,a parte de en bmw??
gracias por las respuestas

fer316

....
Coordinador
Bienvenida al foro,;-).

Compralos en el conce,viene el kit completo y merece la pena.

KeF

Forista Senior
ni alogenos ni ná, pedir xenon, 1000 veces mejor y en cuanto a estética del coche tb ;D

Targa

Forista
KeF;4381929 dijo:
ni alogenos ni ná, pedir xenon, 1000 veces mejor y en cuanto a estética del coche tb ;D

no se refiere a los faritos suplementarios que se pueden poner????
no creo que se puedan poner Xenon....podrias matizar un poco mas?

Q

quaresma

Guest
maria.gm;4376276 dijo:
hola a todos,mañana voy a barcelona a por el mini que me he comprado.
es de segunda mano y me encanta tal y como esta,solo le faltan losa faros delanteros ,donde puedo comprarlos,a parte de en bmw??
gracias por las respuestas

Ola maria puedo contactar contigo para saber en q pagina miraste ofertas de minis? es q yo voy mirando y es para saber si lo estoy haciendo bien, gracias.

X

xBoXlOvEr

Guest
Respecto a los faritos, se los haran quitar por que o bien no estan homologados, o no tiene el certificado de instalacion que le tenian que haber dado donde se los montaron, o si le vendieron el coche con ellos, no por que tengan que ser mejores los del conce, aunque hay algunas empresas que venden algunas cosas que seria mejor que ni lo hicieran, por tema de estética.

G

Glextreme

Guest
Hola, en el concesionario los faros valen 227 euros, pero los puedes mirar el allminiworkshop k valen alrededor de 130 euros o en miniplanet

P

pejotilla

Guest
Glextreme;4393075 dijo:
Hola, en el concesionario los faros valen 227 euros, pero los puedes mirar el allminiworkshop k valen alrededor de 130 euros o en miniplanet

en mini planet cuestan 120 € pero son de pega, si por 227 son de verdad, no me lo pienso biggrin

Dani_330Cabrio

Forista Senior
los de miniplanet son los que tengo yo porque al comprar el mini alli te ponen los faritos y las rayas de mini(ambas cosas no originales)y los faritos de miniplanet no son recomendables de enchufar porque nos dijeron que podian quemarse.

P

pejotilla

Guest
mane_el_raper;4393932 dijo:
los de miniplanet son los que tengo yo porque al comprar el mini alli te ponen los faritos y las rayas de mini(ambas cosas no originales)y los faritos de miniplanet no son recomendables de enchufar porque nos dijeron que podian quemarse.

a mi me gusaria que diesen lu biggrin, le dan otro aire al coche, los de bmw si que se enchufan verdad??

G

Glextreme

Guest
yo tengo los faros puestos de miniplet y los puse y los enchufe yo, y van muy bien. pero los faros de miniplnet son los del mini antiguo.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
los de bmw si se enchufan y los de miniplanet tambien pero cojete los de bme xk son mas redonditos y lucen mucho mejor;el de miniplanet luce muy amarillo y los de bmw(al menos el de un colega mio)lucen mas y mas tirando a azul porque los pidio asi en bmw y le costaron290 ace menos de un año.piyate los originales porque si vas a la itv(si no son originales) lo menos que te dices es que se los quites;tu decides pero por la poca diferencia yo cojeria los originales

G

Glextreme

Guest
si pides los faros de largo alcance en miniplanet tambien lucen mucho, pero como decia mane_el_raper, cuando vallas a pasar la itv, los vasa a tener que quitar porque no estan homologados.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
de todas formas el de miniplanet y sus mecanicos me parecen unos catetos ya que a mi padre le instalaron las yantas caras de mini y no las atorniyaron al volver mi padre a quejarse le dijeron:no pasa nada,cuando va rodando se enrosca solo¿esto es verdad?y tambien yevamos a reparar un mini cooper s azulito precioso y al mes vamos y el muy listo lo tenia en exposicion, sin arreglar y, por si fuera poco, dejando k la gente entrara y probara nuestro coche acelerandolo a tope y yevandoselo(aunke debido a esto mi padre le planto kara y tenemos un mini mas ekipado por 1000 euros mas)

P

pejotilla

Guest
Glextreme;4393075 dijo:

me vas a tener que decir en que conce :finga:

G

Glextreme

Guest
tu vas a cualquier ocncesionario bmw y pides el catalogo de accesorios del mini prerestyling y ahi te viene todos los precios de lo k kieras. kit aero, llantas, asientos, etc...

G

Glextreme

Guest
pejotilla, si no consigues ningun catalogo, dilo aki en el foro, yo tengo todos los precios de los accesorios.

P

pejotilla

Guest
Glextreme;4440525 dijo:
pejotilla, si no consigues ningun catalogo, dilo aki en el foro, yo tengo todos los precios de los accesorios.

cuando valla a conce a por el coche entro de un mes biggrin, se lo pdire al comercial

Targa

Forista
ayer me pase por el conce. les pille el librillo de accesorios.
el precio que me sale es de 254€ (supongo que solo los faros) montaje e instalacion aparte.

Sobre los wipac, joer que buen precio. pero eso pasa la ITV? Estan homologados?

EDITO:
A mi hermana una vez la pararon la GC y, aparte de ir circulando bien, velocidad y eso, la pararon expresamente para que documentase la instalacion de los faros. ni dni, ni seguro, ni permiso de conducir ni nada, Solamente que tenia homologada la instalacion de faros.
Cuidadin con lo que comprais!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Hola Targa, yo los tengo instalados pero sin conectar precisamente por eso.
Los focos wipac si que tienen homologación europea por lo que no creo que haya problemas en la itv a la hora de homologar la instalación entera, no la he pasado todavía por falta de tiempo y por que no se que documentación habrá que presentar.
Tal como los llevo ahora no me puden denunciar porque al no ir conectados son como un mero adorno

Targa

Forista
Roberto Recuero Esteban;4453027 dijo:
Hola Targa, yo los tengo instalados pero sin conectar precisamente por eso.
Los focos wipac si que tienen homologación europea por lo que no creo que haya problemas en la itv a la hora de homologar la instalación entera, no la he pasado todavía por falta de tiempo y por que no se que documentación habrá que presentar.
Tal como los llevo ahora no me puden denunciar porque al no ir conectados son como un mero adorno

Ah claro que los tienes de adorno. jeje. no cai en eso.
yo me calente estos dias y los voy a poner. ya os contare. a ver que talquedan.

G

Glextreme

Guest
yo los WIPAC que tengo los tengo enchufados, si os enterais como homologarlos publicarlo aqui en el foro. Gracias.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Glextreme;4455658 dijo:
yo los WIPAC que tengo los tengo enchufados, si os enterais como homologarlos publicarlo aqui en el foro. Gracias.

Yo estoy buscando un rato para ponerme con la instalación eléctrica.
¿puedes darme alguna idea de como lo has hecho tu?
Sobre todo me interesa saber donde has ubicado el relé y por donde llevas el cableado
Gracias

G

Glextreme

Guest
el cableado lo tengo por debajo del panel que está en el capó (por donde va la instalación original del coche) y los enchufe el paralelo con las largas ( ya lo se que no se debe hacer así, pero los queria conectar rápido, cuando tenga tiempo los conectare al relé)

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Es que para conectarlos bien hay que colocar un rele y los correspondientes fusibles y el lío viene a la hora de ubicar todo eso, habrá que estudiarlo