Me presento Faros alumbran poco

Modelo
Cooper
Reacciones
2
Hola a todos. Me presento en este foro y os hago la pregunta siguiente. Hace poco me compré un mini one del 2005 y parece que los faros alumbran poco, comparados con la luz que da mi otro vehículo. Es normal? Gracias.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557
Bienvenido al foro.

Cada vehículo tiene una forma de iluminación diferente, depende del estado del faro, tipo de bombilla, estado de la batería...

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Es normal, si. Los halógenos en los mini son una p.m.

Tienes un kit original mini que te pone un xenon un poco menos potente que el xenon de origen. No se el precio, pero creo que es la única solución decente.

Por muy buenas bombillas, muy buena batería y los faros sean nuevos... el alumbrado del mini, si no llevas Xenon, es de risa. Algo inconcebible en un vehículo del siglo XXI.

Sin embargo el Xenon funciona bastante bien

Modelo
mini one cabrio
Reacciones
0
Al mio le pasa lo mismo,los faros no alumbran nada.Se puede poner xenon???el mio es de 2006,habra problemas en la ITV??

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Para poner xenón y no tener problemas,ni con guardia civil ni en la itv, hay que montar también lavafaros, más los sensores que miden la inclinación del coche para la regulación de altura automática, más el faro completo y bombillas...

No es una obra pequeña

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Si puedes poner Xenon.

Hay un kit oficial mini, no necesita lavafaros ni regulación del faro, por que es xenon de 25W en vez de 35W. Pero merece la pena.

Creo que lo malo era el precio... unos 700€.

Pero vas legal y sin problemas de ITV ni GC