Faros amarillos, es legal?

428C

Forista Senior
Hola amigos, el caso es que yo llevo unos depo, pero no me gustan como alumbran desde el primer dia...
La razon de cambiarlos fue que los mios estaban feos, no recuerdo si en cortas o largas, por eso la pregunta va en general, incluso para los niebla...

se pueden llevar de color amarillo? si es asi cuales?

KRRRR9

Forista Legendario
los antinieblas si que pueden ser amarillo los demas no lo tengo clero mira sobre el amarillo selectivo que es como les llaman

SNT

Forista
Los antinieblas pueden ser amarillos y las luces de largas, en cualquier coche. Las cortas solo pueden ser amarillas en coches de hasta 1991.

sds.

428C

Forista Senior
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y las que estaban feas son las largas, aunque me temo que sea alreves, por el uso que llevan las cortas frente a las largas.

SNT

Forista
428C;11685864 dijo:
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y las que estaban feas son las largas, aunque me temo que sea alreves, por el uso que llevan las cortas frente a las largas.

Yo los llevo todos amarillos, y a mi no me han dicho nada aun; si los quieres poner todo, incluso en la ITV no tienen un criterio muy claro sobre esto.

PD: Se ven igual que los faros claros, cambia el color.

428C

Forista Senior
Hombre yo no se si quiten un poco de intensidad... pero pienso que tienen que alumbrar desobra... recuerdo cuando en francia lo llevaban, cuando venian familiares que tengo por alli, no querian conducir denoche, decian que les deslumbraban las luces blancas... pero si en francia eran asi, supongo que se veria sobradamente.

Como lo veis en un coche gris como el mio?
Se que no es ni de lejos el color con el que mas resaltan, pero creeis que quedarian bien.

B.U.G

Forista Legendario
JaviXtreme;11685902 dijo:
Pues yo veo mejor, a mi gusto da más intensidad, pero bueno, cada uno con sus ojos :descojon::descojon:
de noche, si vas por la ciudad da igual si llevas amarillas xenon..se ve igual, pero si vas fuera por la nacional donde el asfalto es negro se ve mejor con las normales ya que reflecta mas la luz blanca que el amarillo...

B.U.G

Forista Legendario
428C;11685944 dijo:
Hombre yo no se si quiten un poco de intensidad... pero pienso que tienen que alumbrar desobra... recuerdo cuando en francia lo llevaban, cuando venian familiares que tengo por alli, no querian conducir denoche, decian que les deslumbraban las luces blancas... pero si en francia eran asi, supongo que se veria sobradamente.

Como lo veis en un coche gris como el mio?
Se que no es ni de lejos el color con el que mas resaltan, pero creeis que quedarian bien.
yo creo que le queda perfecto en un coche de color gris o azul marino...
los faros amarillos se usaban en los paises bajos y en francia tambien porque ahí habia mucha niebla,lluvia durante el año y el reflejo del color amarillo es menos denso que el blanco y no deslumbra a los otros usuarios mientras conducen con lluvia, niebla, nieve etc.
p.d. a mi me encantan los faros amarillos en los bmw 80´-90´ ,le dan un toque retro biggrin

ghostrider

Forista
Cuidadin con las ITV'S de asturias,que estan los del OPUS metidos en todo el cotarro y no pasan ni una,es mas..........cortan mas que dejan,dehecho conozco varias personas,incluso un compra-venta que se va a leon a pasar muchas de las itv,porque como digo en asturias se pusieron pero que mui bordes,macho.

SUERTE..........

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Los faros amarillos se usaban en francia para distinguirlos en la guerra de los nazis, no por la niebla xddd