faros angel eye......

kadok

Forista
Reacciones
4
me gustaria saber si alguien ha pasado la itv con este tipo de faro.muchas gracias compañeros y saludos!!!!!!!!!:err:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay post sobre el tema.

En principio no pasan la ITV si no los lleva de fábrica pero hay foreros que la han pasado. Depende de con quién te toque. Yo se los voy a poner.

Salu2.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
supongo que si, ya que en los e39 vienen de serie, no creo que haya problemas, y de haberlos no tienes mas que montarle los faros antiguos y punto.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
y yo, lo importante es que esten homologados

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
sasto, en el cristal tienen grabado un circulo en cuyo interior suele poner e11 u otro numero

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
sasto, en el cristal tienen grabado un circulo en cuyo interior suele poner e11 u otro numero

Entonces has cambiado todo el faro? Yo para el M3 E46 2005, los ccfl no estan homologados verdad? Aunque los montare de todas maneras. Y luego que sea lo que dios quiera :err: :err: :cool: :cool:

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
Entonces has cambiado todo el faro? Yo para el M3 E46 2005, los ccfl no estan homologados verdad? Aunque los montare de todas maneras. Y luego que sea lo que dios quiera :err: :err: :cool: :cool:

mas que lo qe dios quiera... lo que pere quiera 3 puntos colega! y pasta como te pillen:angry:

Si yo los cambié enteros, lo que pasa es que en valladolid no me los viste jeje

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
mas que lo qe dios quiera... lo que pere quiera 3 puntos colega! y pasta como te pillen:angry:

Si yo los cambié enteros, lo que pasa es que en valladolid no me los viste jeje

Aqui en Cantabria no suelen meterse tanto, pero si topas con algun quisquilloso :mad: :mad: :mad: :mad:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
No conozco a nadie que por llevar unos ccfl le hayan multado :)

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo el viernes los pondre, cuando me cruce con los malos, los apago :eek: :eek: :eek: :eek: No se, algo se podra hacer

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
Eso con desconectarlos se soluciona no?

si no ven nada raro... se soluciona. o incluso poniendoles un interruptor aparte, para si ves algo raro poder quitarlos, pero reitero si te pillan 3 puntitos menos y dinerito fresco para ellos, yo no me arriesgaria

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
si no ven nada raro... se soluciona. o incluso poniendoles un interruptor aparte, para si ves algo raro poder quitarlos, pero reitero si te pillan 3 puntitos menos y dinerito fresco para ellos, yo no me arriesgaria

Oido cocina. Malo sea que canten mucho con el xenon :nose: :nose:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si me ponen alguna receta ya veremos lo que hago