Faros angel eyes. Con precios y fotos

KIT M

En Practicas
CruGuer_9;8729195 dijo:
Lo primero e dicho HOLA

lo segundo gracias

lo tercro y lo cuarto soy nuevo y no se como va el foro ... pero ten por descontado k me lo recorrido todo buscando mi duda pero nadie la a savido responder x eso me he hecho una cuenta para saber si alguien sabe la solucion. llevo buscando tiempo y no sabia dnd escribir y como me parece fatal que la gente se compre un bmw y luego lleve cosas piratas ... lo veo muy Warro ... xo bueno eso no es el tema ni vamos a discutir x eso ....

y lo quinto se me escapan las letras pero si hay que escribir bien se escribe y punto ...

Y sexto Otro saludo y Gracias biggrin

Anda que vas bien tú, gente que va de este palo, habría que banearla y fuera que sigan buscando que hiendo de esta palo no me estraña...

mimarlara

En Practicas
CruGuer_9;8729195 dijo:
Lo primero e dicho HOLA

lo segundo gracias

lo tercro y lo cuarto soy nuevo y no se como va el foro ... pero ten por descontado k me lo recorrido todo buscando mi duda pero nadie la a savido responder x eso me he hecho una cuenta para saber si alguien sabe la solucion. llevo buscando tiempo y no sabia dnd escribir y como me parece fatal que la gente se compre un bmw y luego lleve cosas piratas ... lo veo muy Warro ... xo bueno eso no es el tema ni vamos a discutir x eso ....

y lo quinto se me escapan las letras pero si hay que escribir bien se escribe y punto ...

Por?? yo veo mas "warro" que no entres en el foro por miedo a que te cobren 30€ como has dicho antes, no tienes un bmw sin cosas warras?no te puedes gastar 30 eurillos?? jeje en fin...sal de este hilo que no aportas nada...

marcuts99

En Practicas
Actualizo que nos estamos desviando...

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

Actualizo listado:

1 - DAD - Grises - Oviedo ( ASTURIAS ). -> CONFIRMADO

2 - ALFREDOLA - Grises (BARCELONA). - CONFIRMADO

3 - _jMt_ Grises - Benidorm (ALICANTE).- CONFIRMADO

4 - Robby - Grises - 30500 Molina de Segura (MURCIA). CONFIRMADO

5 - soldier_86 - Negros - (VITORIA)

6 - Arturo90 - Negros - (TERUEL)

7 - Marcuts99 - Grises - Terrassa (BARCELONA) - CONFIRMADO

8 - Mimarlara - Grises - (TOLEDO) - CONFIRMADO

9 - Daroma - Negros - (VITORIA) - CONFIRMADO

10 - KIT M - Grises - (TARRAGONA)

11 - Arkanius - Negros - (MADRID)

12 - deivits1 - Grises- Aretxabaleta (GUIPUZCOA) - CONFIRMADO

13 - cse- Grises - Sabadell-(Barcelona) - CONFIRMADO

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE 30 ABRIL 2010

Xairinho

Forista
CruGuer_9;8729195 dijo:
Lo primero e dicho HOLA

lo segundo gracias

lo tercro? y lo cuarto soy nuevo y no se como va el foro ... pero ten por descontado k me lo recorrido todo buscando mi duda pero nadie la a savido responder x eso me he hecho una cuenta para saber si alguien sabe la solucion. llevo buscando tiempo y no sabia dnd ?escribir y como me parece fatal que la gente se compre un bmw y luego lleve cosas piratas ... lo veo muy Warro ... xo? bueno eso no es el tema ni vamos a discutir x eso ....

Otro que ha ido a la escuela de noche :descojon:¿ Se habrá picado?...no era mi intención, sólo intentaba ser lo más explicito y contestar de la forma más completa posible...

Pero bueno, yo nunca he dicho que no hubieses saludado, leéte otra vez lo que he escrito y lo verás.

Sigo diciendo que no te has podido recorrer este foro buscando respuesta porque sobre los Angel se ha hablado en miles de ocasiones, me ha bastado con meter las palabras "Angel blancos" en el buscador para que me saliesen varias páginas de resultados.

Por otro lado, tu opinión me parece respetable, pero no la comparto; que pasaría si yo fuese a un post de compra de faros originales a criticar que son tontos por pagar más de lo que cuestan unos faros réplica, pues muy sencillo: :mob:

Sólo hay que ver la situación: apareces en tu primer post, sin antes hacer una presentación,totalmente perdido, en un post de compra conjunta que no tiene que ver con tu pregunta, ya que tienes faros originales;planteas una duda con una forma de expresarte que la hace dificil de comprender y se te responde igualmente...¿qué más quieres?

Sólo estaba recordándote de la manera más clara posible,dónde estás, qué debes hacer, para ayudarte a que entres en el foro mímamente formado para que si te encuentras con gente con menos paciencia que yo no te lleves disgustos...

Si hubieses hecho tu cuestión, ahorrándote los comentarios fuera de lugar, no hubiese pasado nada, todos hubiesen tenido paciencia contigo por ser novato y se darían cuenta que estás perdido en el foro y no sabes donde hacer tu pregunta, te hubiesen pasado algún enlace o respondido directamente.

Yo lo que sí veo guarro es que la gente que en su día no equipó xénon o ha comprado el coche de segunda mano con halógenos, para montar unos faros de xénon de BMW tenga que gastarse el sueldo de dos meses.

En cuanto : "ha que la gente se compre un BMW y luego se compre cosas piratas" , que pasa, ¿que si te compras un Dacia Logan ( por ejemplo, por buscar una marca barata) si le puedes poner cosas piratas?.

Tu pagas con un BMW ¿una marca? ¿ una distinción? porque a mí me sobran las insignias, si quieres te las regalo todas; si me he comprado un BMW serie 1 es por las prestaciones que tenía comparado con sus rivales inmediatos, por ser tracción trasera, por ser un coche con un gran paso por curva, por bajo consumo para lo que ofrece...

Si hubiese comprado el mismo conjunto, pero de una marca blanca ,como las que ahora tan de moda están por la crisis, es decir un coche con las mismas prestaciones, pero sin la estética BMW, sin insignias y demás..y claro está más barato...no dudes que me lo compraría aunque estubiese nadando en billetes.

P.D. No te lo tomes a mal, simplemente leéte todo lo que has escrito y lo que hemos escrito los demás y valóralo, reflexiona y verás como al final nos entendemos...si tienes cualquier otra duda pregunta...pero mira antes dónde es el lugar adecuado para hacerla y léete un poco el post dónde la haces para saber de que va. Un saludo.

C

CruGuer_9

Guest
Mira para tu informacion estoy estudiando arquitectura y cuando tenga k escribir bien lo are no xk me lo pidas tu ...
Yo creo k lo k tu piense lo puedes decir dnd sea xk saves k si tu tienes k pagar con tus 2 nominas ... Ay gente k con una puede pagarlos asi k ay estara la diferencia ... Y siendo estudiante ...
El comentario de los 30€ ---para mimarlara--- me parecia una estafa xk pensava k eran 30 € al mes ... Tu los lo de pagarias si no tienes ni para pagar los faros de casa listo.

mira no me digas eso xk e encontrado miles de post sobre esto .... xo nadie me da lok kiero xk para poner unos ojos de angel blancos que no se vean apenas de dia pues me kedo kiero y ya saldra una bombilla de led que monte la gente k no de fallo en el check ... k te piensas k e llegao aki y e soltao eso ... llevo meses detras de esto ...

Y repito lo de warros lo siento...

xk ay muxa gente que le gusta fardar de lo que no tiene ... Y esta gente su coxe se lo pago el banco y no a 2 o 3 años ... no se si es vuestro caso xo esk eso menciende ....
Y no tengo nada mas que decir..

mimarlara

En Practicas
CruGuer_9;8729608 dijo:
Mira para tu informacion estoy estudiando arquitectura y cuando tenga k escribir bien lo are no xk me lo pidas tu ...
Yo creo k lo k tu piense lo puedes decir dnd sea xk saves k si tu tienes k pagar con tus 2 nominas ... Ay gente k con una puede pagarlos asi k ay estara la diferencia ... Y siendo estudiante ...
El comentario de los 30€ ---para mimarlara--- me parecia una estafa xk pensava k eran 30 € al mes ... Tu los lo de pagarias si no tienes ni para pagar los faros de casa listo.

Y repito lo de warros
xk ay muxa gente que le gusta fardar de lo que no tiene ... Y el 80% de esta gente su coxe se lo pago el banco y no a 2 o 3 años ...

:descojon::descojon::descojon:jejeje hoy estamos de suerte, tenemos en el foro a Santiago Calatrava! un placer siempre he querido conocerte!

P.D; si te sobra el dinero con una sola nomina a ti, seria un detalle que nos regalases los originales a los pobres.
P.D.2; Te sorprenderia a veces la gente que nos escondemos detras de estos nicks en el foro, cuando quieras nos enseñamos las nominas campeón.

Xairinho

Forista
CruGuer_9;8729608 dijo:

Y repito lo de warros
xk ay muxa gente que le gusta fardar de lo que no tiene ... Y el 80% de esta gente su coxe se lo pago el banco y no a 2 o 3 años ...

A ver si es verdad, porque cansino, si que eres, la verdad, aquí has dejado un testimonio lo suficientemente claro para que todo el mundo comprenda cómo piensas...:roll: sólo decir que siento pena por varios motivos que , con toda la paciencia que puede tener una persona paso ha explicarte:

Lo primero te enorgulleces de decirme que estás estudiando arquiquectura...mira una cosa, en este pais hay quien vale para estudiar, y quien se paga la carrera...que por cierto, espero que tengas suerte y consigas trabajo...porque lo más probable es que en un pais en plena crisis inmobiliaria te va a hacer falta suerte siendo arquitecto.

Lo segundo, siendo una persona con estudios me parece poco correcto expresarse de manera tan escueta, sin dar sentido a las frases, poniendo faltas sin cesar...sólo te he aconsejado, yo no te estoy pidiendo nada, ya lo verás con el tiempo...

Y respecto a las miles de frases que te podría decir,me las voy a ahorrar por verguenza, y creeme que podría hacerte una humillación pública de la no sabrías escaparte a no ser que invocaras a Snoopy para que te ayudase...

Sólo hay que leer la gran barbaridad que has escrito ,y, que espero, lea mucha gente, para comprender como, aunque parezca increible hay gente que se vanagloria de tener más dinero que los demás...¿si eso no es fardar?

Reflexión: debe de haber una fuga de Juventudes del P.P. y se está comenzando a inundar el foro.

C

CruGuer_9

Guest
mira a lo primero no te voy a acer ni kaso y aver si creces ya y kitas a los muñecos animados de tu imagen seguro k aun te meas en la kma

contestacion PD: mira yo tengo un dixo muy presente que dice k cada perro se lama su cipote si k es lo k ay ademas yo no e dixo k me sobre solo e dixo k con 1 nomina me llega
contestacion PD2:mira te la enseño ati cuando kieras y en persona xk es informacion confidencial ... no se puede estar pasando x aki cosas serias ...

Xairinho

Forista
Me parece que te he pillado...ya me parecía a mí que me sonaba tu forma de hablar:descojon:, en el foro de BMW Faq , bajo un nombre falso se esconde...............................................................................:drummer:

C

CruGuer_9

Guest
Pues el caso es que yo no e cursado bachillerato porque no valgo para estudiar xo ay otros modos de llegar a ser alguien en la vida y pagandose uno carrera coxe y caprichos... sin recivir ni un duro de los papis como mas de uno ...
que poko listo que eres tio ... estoy estudiando no estoy terminando la carrera ... para cuando yo termine esta todo arreglado... y todo esto es x culpa de zapatitos de los coj*nes aunk aora comprendo todo, veo k simplemente soys de la clase obrera ... y con un bmw ... asta dnd va a llegar este pais ... AIS ......

mimarlara

En Practicas
CruGuer_9;8729723 dijo:
mira a lo primero no te voy a acer ni kaso y aver si creces ya y kitas a los muñecos animados de tu imagen seguro k aun te meas en la kma

contestacion PD: mira yo tengo un dixo muy presente que dice k cada perro se lama su cipote si k es lo k ay ademas yo no e dixo k me sobre solo e dixo k con 1 nomina me llega
contestacion PD2:mira te la enseño ati cuando kieras y en persona xk es informacion confidencial ... no se puede estar pasando x aki cosas serias ...

Un saludo Calatrava! Fin de la conversacion :toimonst:

mimarlara

En Practicas
CruGuer_9;8729752 dijo:
Pues el caso es que yo no e cursado bachillerato porque no valgo para estudiar xo ay otros modos de llegar a ser alguien en la vida y pagandose uno carrera coxe y caprichos... sin recivir ni un duro de los papis como mas de uno ...
que poko listo que eres tio ... estoy estudiando no estoy terminando la carrera ... para cuando yo termine esta todo arreglado... y todo esto es x culpa de zapatitos de los coj*nes aunk aora comprendo todo, veo k simplemente soys de la clase obrera ... y con un bmw ... asta dnd va a llegar este pais ... AIS ......

OTIA!! vas a batir el record de gilipolleces en el foro en un dia, que crack!!:descojon:

C

CruGuer_9

Guest
mira seguro k si tiene ese garaje es xk el tio se lo a currao ... nadie regala nada ...

Y la verdad me gustaria tener ese garaje ... xo ay k decir k mi nomina no llega para eso ....

C

CruGuer_9

Guest
mira mimarlara con ese nombre ya es una gilipollez asi k me imagino tu cara ...xD

Xairinho

Forista
CruGuer_9;8729752 dijo:

Xairinho

Forista
Venga va...ya se que no viene al tema con la compra conjunta...y que me perdonen los que van a comprar los faros por esta interrupción; Aunque yo creo que va a ser beneficiosa...ya vereis como la gente entra en el post gracias a la polémica, como en "salsa rosa", que todo el mundo dice que no lo vé pero despues comenta la jugada:descojon:, la polémica vende...es por todos sabido...

Aquí os dejo un manual para saber estar en toda situación:

Frases y expresiones imprescindibles para ir por la vida.

1. Si algo te gusta......... es SUPER .

2. Si te gusta mucho.... es SUPER-SUPER .

3. Si ya es la hostia....MOLA MAZO (con está, consigues 10 puntos estrella ) .

4. Cuando pedimos o rogamos algo: PORFAPLIS (siempre todo junto).

5. Adjetivos de uso habitual (no hace falta que algo te mole mazo para usarlos):

Ej. Fantástico, Fenomenal, Autentico, Ideal .

Ej. 'Hoy he visto a la fantástica de Sara' .

'Vale, quedamos a las diez, fenomenal' .

6. No se dice simplemente 'no', sino 'PARA NADA' .

7. Para dar más énfasis, utiliza el '... QUE NO VEAS' .

Ej. 'Hace un calor que no veas' .

8. Lo máximo es decir 'MOLAMAZOQUENOVEAS' (imprescindible para obtener el First Certificate) .

9. IMPORTANTE:

Los novatos en este campo utilizan la expresión 'TE LO JURO POR SNOOPY', creyendo que están en lo más 'in'. Si bien esta frase tuvo auge hace un tiempo,hoy en día está desfasada. Lo correcto es decir:

'TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL' .

TEMA 2. La pronunciación. Complemento de vocabulario 'IN'

1-Se aconseja remarcar la 'L' final.

Ej: Ideal.

2-Imprescindible pronunciar mucho la 'S'.

Ej:'Es Fantassstico'/'oye por SsSNopi' .

3-Recuerda:pronunciar con sonido nasal: ¡Mola mazo!.

Xairinho

Forista
Mil perdones por el lapsus...ya me he tomado la medicina y estoy cuerdo, voy a seguir con el Brico...que estoy muy atrasado y os van a llegar los faros sin haber posteado nada...venga hasta pronto :dan:

marcuts99;8729477 dijo:
Actualizo que nos estamos desviando...

El precio final 230 + 6 de portes. 236€. El total con todas las bombillas incluidas para 15 packs

Actualizo listado:

12 - deivits1 - Grises- Aretxabaleta (GUIPUZCOA) - CONFIRMADO

13 - cse- Grises - Sabadell-(Barcelona) - CONFIRMADO

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE 30 ABRIL 2010

Robby

Forista
A las personas de este tipo, mejor ignorarlas, porque vamos a su primer mensaje vale se le contesta es novato y tal y "no sabe lo que dice", jajaja, pero despues del segundo en adelante ya se ve que viene en plan toca-pelotas, no se que se creen algunos,un personaje así veo dificil que se saque la carrera de arquitecto, aspirará a ser un arquitecto fracasado en el paro xD

Saludos!! y a seguir con la compra conjunta!

marcuts99

En Practicas
robby;8730002 dijo:
a las personas de este tipo, mejor ignorarlas, porque vamos a su primer mensaje vale se le contesta es novato y tal y "no sabe lo que dice", jajaja, pero despues del segundo en adelante ya se ve que viene en plan toca-pelotas, no se que se creen algunos,un personaje así veo dificil que se saque la carrera de arquitecto, aspirará a ser un arquitecto fracasado en el paro xd

saludos!! Y a seguir con la compra conjunta!

+1

deivits1

En Practicas
CruGuer_9;8729752 dijo:

Siempre hay alquien que tiene más que uno y que es mas grande.

Xairinho

Forista
deivits1;8730185 dijo:
Siempre hay alquien que tiene más que uno y que es mas grande.

Igual el pobre ha pensado, desde la inocencia :ang: , que lo de "compra conjunta", quiere decir que os vais a comprar una pareja de faros entre todos...por lo de llegar a pagarlos:descojon: ...porque como sois de clase obrera...:zartyman

Robby

Forista

Actualizo listado: