CruGuer_9;8729195 dijo:
Lo primero
e dicho HOLA
lo segundo gracias
lo
tercro? y lo cuarto soy nuevo y no se como va el foro ... pero ten por descontado
k me lo recorrido todo buscando mi duda pero nadie la
a savido responder
x eso me he hecho una cuenta para saber si alguien sabe la solucion. llevo buscando tiempo y no sabia
dnd ?escribir y como me parece fatal que la gente se compre un bmw y luego lleve cosas piratas ... lo veo muy
Warro ...
xo? bueno eso no es el tema ni vamos a discutir
x eso ....
y lo quinto se me escapan las letras pero si hay que escribir bien se escribe y punto ...
Y sexto Otro saludo y Gracias
Otro que ha ido a la escuela de noche

¿ Se habrá picado?...no era mi intención, sólo intentaba ser lo más explicito y contestar de la forma más completa posible...
Pero bueno, yo nunca he dicho que no hubieses saludado, leéte otra vez lo que he escrito y lo verás.
Sigo diciendo que no te has podido recorrer este foro buscando respuesta porque sobre los Angel se ha hablado en miles de ocasiones, me ha bastado con meter las palabras "Angel blancos" en el buscador para que me saliesen varias páginas de resultados.
Por otro lado, tu opinión me parece respetable, pero no la comparto; que pasaría si yo fuese a un post de compra de faros originales a criticar que son tontos por pagar más de lo que cuestan unos faros réplica, pues muy sencillo: :mob:
Sólo hay que ver la situación: apareces en tu primer post, sin antes hacer una presentación,totalmente perdido, en un post de compra conjunta que no tiene que ver con tu pregunta, ya que tienes faros originales;planteas una duda con una forma de expresarte que la hace dificil de comprender y se te responde igualmente...¿qué más quieres?
Sólo estaba recordándote de la manera más clara posible,dónde estás, qué debes hacer, para ayudarte a que entres en el foro mímamente formado para que si te encuentras con gente con menos paciencia que yo no te lleves disgustos...
Si hubieses hecho tu cuestión, ahorrándote los comentarios fuera de lugar, no hubiese pasado nada, todos hubiesen tenido paciencia contigo por ser novato y se darían cuenta que estás perdido en el foro y no sabes donde hacer tu pregunta, te hubiesen pasado algún enlace o respondido directamente.
Yo lo que sí veo guarro es que la gente que en su día no equipó xénon o ha comprado el coche de segunda mano con halógenos, para montar unos faros de xénon de BMW tenga que gastarse el sueldo de dos meses.
En cuanto : "ha que la gente se compre un BMW y luego se compre cosas piratas" , que pasa, ¿que si te compras un Dacia Logan ( por ejemplo, por buscar una marca barata) si le puedes poner cosas piratas?.
Tu pagas con un BMW ¿una marca? ¿ una distinción? porque a mí me sobran las insignias, si quieres te las regalo todas; si me he comprado un BMW serie 1 es por las prestaciones que tenía comparado con sus rivales inmediatos, por ser tracción trasera, por ser un coche con un gran paso por curva, por bajo consumo para lo que ofrece...
Si hubiese comprado el mismo conjunto, pero de una marca blanca ,como las que ahora tan de moda están por la crisis, es decir un coche con las mismas prestaciones, pero sin la estética BMW, sin insignias y demás..y claro está más barato...no dudes que me lo compraría aunque estubiese nadando en billetes.
P.D. No te lo tomes a mal, simplemente leéte todo lo que has escrito y lo que hemos escrito los demás y valóralo, reflexiona y verás como al final nos entendemos...si tienes cualquier otra duda pregunta...pero mira antes dónde es el lugar adecuado para hacerla y léete un poco el post dónde la haces para saber de que va. Un saludo.