faros angel eyes en un pre restyling

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Steven_23, 10 Ene 2011.

  1. Steven_23

    Steven_23 Guest

    Hola, en primer lugar muy buenas a todos, ya que soy nuevo aqui. Me gustaría saber si los faros del post le sirven al del pre, ya que tengo el prerestyling del año 98 y me gustaría cambiarselos, pero no se si puedo (medidas, problemas electricos, etc.). Me lo compre hace poco y me gustan mucho mas los otros faros.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
     
  2. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Hola compi! Ante todo bienvenido.

    Pues mira te comento, los soportes de los faros tienes que cambiarlos puesto que no son los mismos los del pre y los del post. Tambien tienes que comprar unos adaptadores de los conectores para los Angel Eyes y para los intermitentes, en su defecto, vas a un rastro y buscas un e39 post y le cortas dichos conectores con un buen trozo de cable.


    Mira ese post, aparece todo lo que necesitas, lo publique yo

    http://www.bmwfaq.com/f152/referencias-etk-agradecimiento-al-forero-divadojeda-msn-com-573530/

    De todas formas hare un brico cuando cambie los faros para que asi la gente lo pueda ver.

    Por cierto, cuelga las fotos de tu BMW y haz una buena presentación.

    Un saludo compi, espero que te haya servido de ayuda
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Segun los faros que quieres montar. Si son unos faros originales hay que cambiar los soportes tambien. Si son sonar no hace falta ninguna modificacion. Yo tengo Sonar con angelye y no tube que hacerle ninguna modificación(solo conectar los angeleye y anular la posicion.No tube problemas en la ITV por eso).
    Los Depo (marca) alumbran mas que los Sonar (marca) y menos que los Hella (originales) pero tambien valen mas del doble.
    Me parece que Jiro es el que vende Depo por aqui.tambien tienes la pagina Faros delanteros Angel Eyes BMW E39 para ver precios y modelos. Creo que todos son Sonar. Es de un compy del foro. Tambien tienes el e-bay angeles e39, Coches, Motos y Recambios y Ropa, Zapatos y Complementos en eBay.es pon la busqueda con los precios mayores primeros y asi te saldran los faros primeros, ya que hay muchas lamparas y aritos.
    Aqui te dejo unas cuantas fotosque tambien estan en el foro
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    SONAR Derecha, Depo iszquierda (Foto de Sargento Duke)
    [​IMG]
    Sonar
    [​IMG]
    Y otra de Sonar
    [​IMG]


    Los Depo encendidos
    [​IMG][​IMG]
    Diferencia de Noche
    [​IMG]



    Bueno pues espero que te haya ayudado mi respuesta.

    Saludos Y bienvenido a esta casa de locos
     
  4. BMW-E34

    BMW-E34 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañer@s.
    Te voy a aconsejar, no te compres de la marca DEPO, esos faros salen malos.
    Un familiar montó en su coche, unos de la marca DEPO, y a los 3 meses el faro se le rajó.
    Si buscas información mucha gente habla mal de estos faros, pero como todo. Para gustos colores, yo solo te aconsejo :)

    Un saludo
     
  5. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Los depo son en relacion estetica/precio , pero de calidad ... poca , yo que tu buscaria unos originales de desguace o algo parecido , un saludo
     
  6. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Bienvenido a este nuestro subforo....
     
  7. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    sigue los pasos del forero deividunderground.....esta en pleno proceso y sabe mucho mucho ya....
     
  8. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d

    Gracias, David, por cierto yo quise mencionar que estaba hablando de montar los faros originales los HELLA, pero se me olvido, o en su defecto los BOSCH. Estos faros serán mas caros pero iluminan mucho más, vienen completos con los motores de regulación de altura y todo cosa que los depo no todos los traen. Yo apostaría por los originales compi, aunque los cojas de un rastro.

    Ademas los hella y en los bosch los angel eyes son mucho mas bonitos, son CCFL, no como en los depo que se notan los leds y queda un poco... pero bueno con maña se pueden mejorar poniendole más leds.

    Un saludo
     
  9. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    yo no cambio los originales pre- por unos depo ni loco
    por unos hella si, pero claro, lo bueno se paga
     
  10. Steven_23

    Steven_23 Guest

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda y gracias por la bienvenida.
    La verdad que el coche me lo compre hace muy poco y actualmente lo tengo en el taller cambiandole la suspensión y el disco de embrague, pero si que subiré proximamente unas fotos de coche para que le echeis un vistazo. El motivo de cambiarle los faros es que creo que el coche cambia de forma radical con los faros delanteras y traseros del pro-, por eso en cuando tenga dinero me quiero pillar unos. Muchas gracias por las sugerencias; la opción de desguace está descartada porque he rastreado todos los desguaces de Almería y Granada y no hay manera de dar con los faros del pro-, están muy demandados. Bueno, me alegro de haberme unido al club BMW y espero que después de tanto tiempo rodando con mercedes la compra del BMW sea satisfactoria. Gracias por contestar tan rápido y un cordial saludo amigos!!
     

Compartir esta página